El último adiós a Caritina Goyanes en Madrid
El largo adiós a Caritina Goyanes continuó este miércoles 28 de agosto, cuando su cuerpo fue trasladado desde Marbella a Madrid para recibir sepultura en el panteón familiar.
Una nueva capilla ardiente se instaló en el tanatorio La Paz de la localidad madrileña de Tres Cantos, donde acudieron numerosas amistades y familiares, y donde volvieron a verse caras conocidas.
Isabel Presyler fue una de las que acudió presta a expresar sus condolencias. Y fue acompañada.
Isabel Preysler fue al tanatorio junto a Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
El torero Francisco Rivera Ordóñez, aún cargado con las maletas del viaje, también estuvo junto a la familia de Caritina Goyanes.
El empresario Emiliano Suárez fue otro de los que puntualmente acudieron a dar su pésame a la familia de Caritina Goyanes.
Nuria González, muy amiga de Cari Lapique, fue a Marbella y después estuvo también el adiós a Caritina Goyanes en Madrid.
El funeral y capilla ardiente en Marbella tuvieron un gran número de asistentes y también en Madrid el cariño por Caritina Goyanes y su gente se hizo patente.
Muy pronto habían llegado al tanatorio de Tres Cantos madre y hermana de la fallecida. Cari Lapique y Carla Goyanes unidas en el dolor.
Un último adiós con un escenario final: el cementerio de San Isidro de Madrid, en el panteón familiar.