El triste mensaje al Zendal de Cristina Fernández (La 1) tras la muerte de su madre

Muere la madre de Cristina Fernández
Lo ha comunicado ella misma en Twitter así
Rota de dolor
Llevaba varios días ingresada en el Zendal
Mensajes de apoyo y ánimo
Andrea Ropero, David Summers y más
Apoyo en un difícil momento
Periodista en Antena 3 y Telecinco
Al frente de 'La Hora de La 1'
Triste adiós
Muere la madre de Cristina Fernández

Ha muerto la madre de la periodista y presentadora de TVE Cristina Fernández. La conductora de la sección de crónica social de 'La Hora de La 1' (programa presentado por Mónica López) comunicaba así, a través de Twitter, la triste pérdida.

Lo ha comunicado ella misma en Twitter así

"Con el corazón roto quiero dar las gracias al personal del Zendal por su entrega y cariño con mi madre. El milagro que buscamos no pudo ser. Y eso que luchaste tanto, mamá. Gracias por elegirnos. Seguimos sin ti y contigo".

Rota de dolor

Un mensaje con el cual se mostraba rota de dolor Cristina Fernández pero que servía, además, para reconocer el trabajo del personal del madrileño Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal.

Llevaba varios días ingresada en el Zendal

Tal y como la 'Cadena COPE' a través de su página web, la madre de la periodista de Televisión Española llevaba varios días ingresada en el hospital madrileño pero "Cristina no ha contado su situación familiar hasta el desenlace final".

Mensajes de apoyo y ánimo

Una triste noticia que ha emocionado a sus seguidores en las redes sociales y que ha contado con el ánimo y los mensajes de cariño de numerosos rostros conocidos y anónimos.

Los actores de 'La que se avecina' se vuelcan con Jordi Sánchez (Antonio Recio) tras su ingreso por Covid

Andrea Ropero, David Summers y más

Las periodistas Andrea Ropero o Sandra Golpe, el cantante David Summers o el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' (entre otros muchos) mandaban todo su apoyo a Cristina Fernández y a su familia en estos difíciles momentos.

Apoyo en un difícil momento

"Moviste todo lo que se podía para buscar lo mejor para ella y nos trasmitiste tu lucha sin opción de rendirse nunca", escribía el coordinador General del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal en Twitter, Fernando Prados Roa.

"La cuidaron con todo el alma"

"Se marchó sabiendo que la quisieron cuidar con todo el alma. Un beso enorme a ti y a los tuyos".

Periodista en Antena 3 y Telecinco

Con una dilatada carrera profesional a sus espaldas, Cristina Fernández ha sido un rostro habitual para los espectadores de cadenas como Telecinco, Antena 3 y, finalmente, La 1.

Al frente de 'La Hora de La 1'

Tras varios meses en Antena 3 colaborando en 'Espejo Público', Cristina Fernández daba el salto a la cadena pública para hacerse cargo de la presentación de la sección de crónica social de 'La Mañana de La 1'.

Triste adiós

Ya en 2020 y con el arranque de la nueva temporada, la periodista se encargaba de copresentar junto a Mónica López el nuevo magacín matinal de la cadena: 'La Hora de La 1'. Un programa desde donde, también, han querido acompañar a Cristina Fernández en estos difíciles momentos.

Preocupación por el estado de salud de Quique San Francisco 

Más para ti