El recuerdo de Santi Cañizares y Mayte García al cumplirse tres años de la muerte de su hijo

Tras una larga enfermedad
Emotivo mensaje de Mayte García
Una lección de vida
Objetivo: no rendirse nunca
A los cinco años de edad
Aprendizaje
Las palabras de Mayte
Positividad
Tras una larga enfermedad

Se cumplen tres años de la muerte del hijo de Santi Cañizares, el pequeño Santi, fallecido a los cinco años de edad tras una larga enfermedad. El ex futbolista, haciendo uso de sus redes sociales, ha querido rendir homenaje al pequeño con un emotivo mensaje.

"Aquí todo en orden"

"Tres años sin ti, tres vidas desde entonces", ha escrito el ex portero de la Selección Española de fútbol. "Y las que nos quedan, muñequito hermoso de Dios. Quédate tranquilo, aquí todo en orden".

Emotivo mensaje de Mayte García

Tristes palabras a las que se han sumado las de la pareja del deportista, Mayte García, madre del pequeño Santi que, también en Instagram, recordaba así a su hijo. "Tres años sin ti. Mi luz, mi guía... aunque no te lo creas, sigo aprendiendo de ti, ¡cada día!"

Una lección de vida

"Y cuanto más tiempo pasa, aún valoro más la mayor lección que nadie me supo dar y la más simple: valorar lo que la vida nos presenta y con quien nos hace tropezar".

Objetivo: no rendirse nunca

"Ayudar a quienes tienes, pero sobre todo aprender a cuidarlos. Y lo más importante: VIVIR y conseguir lo que te propones. Y nunca rendirse, ¡NUNCA JAMÁS! ¡Cómo te echo de menos, pequeño!
Te quiero", ha escrito Mayte García.

A los cinco años de edad

El pequeño Santi fallecía en el año 2018 después de batallar contra una larga enfermedad. El niño era uno de los tres trillizos de la pareja (hermano de las pequeñas India y Martina) y hermano pequeño de la hija mayor de Santi Cañizares y Mayte García, Sofía.

Aprendizaje

Muy apenados tras la muerte del pequeño, eran los propios Cañizares y Mayte García los que comunicaban el fallecimiento de su hijo y hablaban, tiempo después, del aprendizaje que sacaban de este duro momento vital.

Las palabras de Mayte

"Para mi ha sido un regalo haberlo conocido", decía la propia Mayte García en el programa de televisión 'Viva la vida'. "Pienso en tantos momentos en las familias que pierden a sus hijos cuando las mamás están embarazadas o los niños son recién nacidos… Para mí que Dios me diera la oportunidad de conocerlo y de que fuera mi mayor lección hace que me sienta muy afortunada"

Positividad

Una manera de mirar a la vida con positividad que, tal y como ella misma aseguraba, se adquiere con el paso del tiempo. Y todo gracias a sus tres hijas: Sofía, India y Martina.

"Tirando para delante"

"Si llegara el día en el que a alguna de ellas le pasara algo malo, ojalá se acuerden de su madre, que ante la adversidad estuvo fuerte y tirando para delante", decía Mayte García en 'Look'.

Emotivas imágenes del funeral de Álex Casademunt

 

Más para ti