El príncipe Harry habló de los rumores de divorcio entre él y Meghan Markle
El príncipe Harry ha desmentido los rumores sobre un supuesto divorcio de Meghan Markle, de acuerdo con People. Durante un evento en la ciudad de Nueva York en la que era entrevistado por el columnista de The New York Times, Andrew Ross Sorkin.
El príncipe prefiere tomarse con humor todas las noticias falsas que circulan respecto a su matrimonio. "Aparentemente, hemos comprado o nos hemos mudado de casa 10 o 12 veces. Al parecer también nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces", dijo el duque de Sussex entre risas.
Harry explicó que incluso es difícil ponerse al día con la cantidad de cosas falsas que han circulado sobre ellos, por lo que simplemente ha aprendido a no hacer caso. ‘Por eso lo ignoramos. Las personas por las que más siento pena son los trolls. Sus esperanzas se construyen y construyen y luego no sucede. Así que lo siento por ellos. De verdad que lo siento’, dijo.
Sorkin mencionó que él buscó lo que las noticias estaban diciendo del príncipe y se dio cuenta que las personas se han fijado en sus agendas. ‘Hay una fascinación con que Meghan está en California y tú estás aquí’, mencionó. El columnista agregó que el hecho de que estén en eventos por separado genera interés, lo que es bueno para ellos.
Harry, por su parte, aseguró que no quiere este tipo de atención. ‘En definitiva, no es algo bueno’, aseveró.
Aunado a esto, Harry tiene por seguro que la conversación con el columnista será un arma que usarán en su contra. ‘Será manipulada o tergiversada de alguna manera en mi contra, y tal vez tú mismo serás objeto de ataques sin descanso’, dijo, a lo que el príncipe se disculpó por adelantado.
El príncipe Harry también se encargó de advertir al público sobre la el peligro de la información falsa que circula. ‘He visto historias escritas sobre mí que no se basan exactamente en la realidad. Creo que cuando creces en ese entorno, te encuentras cuestionándote la validez de la información, pero también lo que piensan otras personas al respecto y lo peligroso que puede ser con el paso del tiempo’, declaró.
Pero no todo fueron malas experiencias en la conversación. El duque de Sussex también habló sobre su vida en Estados Unidos. Explicó que disfruta mucho de su vida en el país norteamericano y que se encuentra feliz de haber llevado a sus hijos. ‘Hay actividades que sin duda no podríamos realizar en el Reino Unido’, aseveró.
Por su parte, Meghan Markle hizo una aparición en la Gala de otoño Paley para apoyar al actor —y su amigo— Tyler Perry. De acuerdo con People, el también director fue homenajeado con el máximo premio de la gala.
El que ambos hicieran dos apariciones distintas en una noche es parte de una nueva dinámica que han adoptado los duques, reportó People. Según lo que una fuente reveló a la revista, es parte de ‘un enfoque de doble vía’.