El famoso vídeo casero de Kim Kardashian que volvió del pasado

La celebrity más famosa del mundo
Diversificando negocios
En el principio fue un vídeo
El pasado de Kim K ha vuelto
The Kardashians
Llamada a Kanye
Y aparece Ray-J
Todo fue un montaje
Kris Jenner, a escena
Paris Hilton, el ejemplo a seguir
Se rodó en 2002 pero se publicó en 2007
Un vídeo legendario
Un rédito desequilibrado
Odiosas comparaciones
¿El imperio de la mentira?
Adiós realities
¿Señalado como villano?
Dispuesto a contar mucho más
¿Dinero? ¿Reconocimiento? ¿Promoción?
Y el pasado volvió a visitar a Kim Kardashian
La celebrity más famosa del mundo

Hablar de Kim Kardashian en la actualidad es hablar de, quizás, la celebrity más famosa de todo el planeta. O eso, al menos, cree ella.

Diversificando negocios

Influencer, empresaria, estrella de telerrealidad, madre de cuatro peques, multidivorciada... Y hasta se enfunda un icónico vestido de Marilyn Monroe (en la imagen).  Al día de Kim Kardashian le faltan horas y a su cuenta bancaria le sobran ceros.

En el principio fue un vídeo

Lo que no todo el mundo recuerda es que su fama se disparó por la "filtración" de un vídeo casero de alto votaje en el que ella y su entonces novio, Ray-J, exhibían su desatada pasión. Corría el año 2002.

 

 

El pasado de Kim K ha vuelto

Dos décadas después de que se grabara y 15 después de que se filtrara, el vídeo vuelve a estar de actualidad. En la imagen, Kim Kardashian junto a Ray-J en 2006,

The Kardashians

En un capítulo de 'Las Kardashian' (The Kardashians), continuación del ya histórico docureality de la familia (en Hulu /Disney Plus), Saint, uno de los hijos de Kim Kardashian, encontró una referencia al vídeo, lo que disgustó profundamente a su mamá.

Llamada a Kanye

El sorprendido vástago llamó a Kanye West, padre de Saint y ex marido de Kim Kardashian, para contarle el asunto. Y Kanye West decidió quedar con Ray J para comprarle un disco duro con más imágenes explícitas de la pareja hace 20 años.

Y aparece Ray-J

Y aquí es donde el asunto se complica. Ray-J considera que en el reality se le ha dejado como el malo de la película. La realidad es que en 20 años él no ha filtrado una sola de esas imágenes o vídeos. Al menos eso asegura en sus declaraciones a distintos medios.

Todo fue un montaje

De hecho, en una jugosa entrevista a Daily Mail, Ray-J asegurá que la filtración no fue tal sino un negocio montado por Kim Kardashian, Kris Jenner y él mismo.

Kris Jenner, a escena

"Los tres hemos sido socios desde el inicio", comenta a Daily Mail, añadiendo que siempre fue Kim Kardashian quien tuvo en su poder las grabaciones, pero sí reconoce que la idea de filtrarlo surgió de una broma que él mismo hizo. "Ella aceptó, habló con su madre y desde ese momento, todo el tema quedó fuera de mis manos".

Paris Hilton, el ejemplo a seguir

Medio en broma, medio en serio, la pareja y Kris Jenner eran conscientes del salto de popularidad que había dado Paris Hilton tras viralizarse su propio vídeo íntimo junto a Rick Salomon

Se rodó en 2002 pero se publicó en 2007

El vídeo de Kim K y Ray-J se había grabado en 2002, en Cabo San Lucas. La pareja rompería su relación en 2003 y el vídeo se filtraría en 2007, convirtiéndose en el vídeo de contenido para adultos más buscado y lucrativo de la historia.

Un vídeo legendario

Habría sido Kris Jenner (según la versión de quienes sostienen que todo fue un montaje) quien se puso en contacto con la productora Vivid Entertainment para lanzar un vídeo que es leyenda del contenido amateur para adultos y que se vendió como una filtración por todas las partes.

ADEMÁS: ¿Quién tiene más dinero en el clan Kardashian?

Un rédito desequilibrado

15 años más tarde, queda claro quien de los dos ha conseguido amortizar y monetizar mejor la fama derivada del vídeo. Y claro, esto no le ha sentado bien a un Ray-J que ya había pasado página pero que no va a consentir que le dejen como el villano de la historia.

"Ganando miles de millones de dólares"

"Me he sentido a la sombra durante más de 14 años, permitiendo que las Kardashian usen y abusen de mi nombre, ganando miles de millones de dólares durante una década y media, de un tema sobre el que yo nunca me he pronunciado", confiesa.

Odiosas comparaciones

Más allá de cómo le hayan ido las cosas a Ray-J, a nivel de fama y económico, no se puede comparar con Kim Kardashian. De hecho, afirma que el vídeo ha resultado ser un calvario para él.

¿El imperio de la mentira?

"Llegué a tener pensamientos oscuros porque sabes la verdad y ves a una familia montar un imperio sobre algo que es una mentira creada por ellas mismas", confiesa al Daily Mail.

Adiós realities

¿En qué sentido le ha afectado? "No pude participar en programa alguno de la televisión con cierta reputación, como 'Bailando con las estrellas' o 'Got Talent' por mi imagen", reconoce. Mientras, Kim Kardashian y su familia llevan 15 años protagonizando sus propios realities.

 

 

 

 

 

¿Señalado como villano?

Y todo porque, según él, las Kardashian han hecho creer al mundo que él filtró el vídeo. "¿En qué momento Ray-J se convirtió en la persona que filtró el vídeo y les hizo vivir una vida miserable?"

"Voy a contar lo que realmente hicimos"

Así las cosas, Ray J reconoce estar dispuesto a hablar y a revelar su versión de los hechos, tras 20 años de silencio. "Voy a contar lo que realmente hicimos. No me dejas otra opción", confiesa a Daily Mail.

Dispuesto a contar mucho más

"A menos que me contactes pronto, voy a llevar esto al nivel en que la gente vea todo lo que hicimos. Y no es una amenaza. Tú lo has llevado demasiado lejos. Sabes lo que hicimos", le comenta Ray-J por mensaje a Kim Kardashian, según Daily Mail.

¿Dinero? ¿Reconocimiento? ¿Promoción?

¿Y qué busca Ray J con este movimiento? Parece claro que la motivación es económica pero también pide ayuda a Kim Kardashian para con su familia.

"Quiero que mis hijos estén orgullosos de mí"

"Por favor, ayúdame a tener una mejor imagen. Quiero que mis hijos estén orgullosos de mí. Tienen 2 y 3 años y son muy inocentes. No hagas que me vean como un perdedor", reclama a su ex pareja.

 

Y el pasado volvió a visitar a Kim Kardashian

Dicen que el pasado siempre vuelve y el de Kim Kardashian y Ray J era demasiado público como para no hacerlo. El asunto está en ver cómo lo gestionan ahora, 20 años después, con la madurez y experiencia que les ha dado el paso del tiempo. Y con seis hijos entre los dos de por medio.

ADEMÁS. Estrellas que se arrepintieron de sus retoques estéticos