El pasado de Antonio David Flores
Corrían los años 90 del pretérito siglo XX cuando Antonio David Flores se hizo conocido por ser el novio oficial de Rocío Carrasco (Rociíto para la prensa rosa), celebérrima hijísima de la celebérrima Rocío Jurado. Antonio David era guardia civil, conoció a Rocío Carrasco en 1995 y en seguida se fueron a vivir juntos. Ambos tenían poco más de 20 años.
En abril de 1996 la pareja del momento protagonizó una de las grandes bodas de la vida social española. Un enlace a toda prisa y con serias dudas (decían los cronistas de la época) por parte de Rocío Jurado, quien no veía a su yerno suficientemente entero para una aventura así. (Foto: Portada Revista ¡HOLA!)
En 1997 la Audiencia Provincial de Barcelona condena a Antonio David Flores a seis meses de cárcel y suspensión de cargo público por haberse quedado, junto a otro compañero de la Benemérita, con 50.000 pesetas que habían cobrado a un automovilista francés en concepto de multa. Poco después Antonio David anuncia que deja la Guardia Civil.
Pero la alegría, de momento, es la tónica dominante en la relación entre Antonio David y Rocío Carrasco. En octubre de 1996 nace su primera hija: Rocío.
La relación de Antonio David con Rocío Carrasco le integra en el mundo del famoseo patrio.
1999 es el año en que nace su segundo hijo, David, también el año del divorcio de la pareja. ¿Qué ha sucedido? ¿Cómo se ha convertido un amor raudo en un rapidísimo matrimonio fracasado?
En aquellos días de la crisis matrimonial entre Antonio David y Rocío tuvo su primer gran momento de celebridad la ínclita Nuria Bermúdez, que se paseó por los platós televisivos comentando detalladamente sus supuestas relaciones con Antonio David Flores.
Comienza la carrera de Antonio David como famoso televisivo y sus amistades son las propias de un famoso de esas características. Por ejemplo, el señor de la fotografía: Antonio Fontaneda, presunto representante artístico de personajes como Malena Gracia o Estíbaliz Sanz y que acabó en prisión allá por el año 2000 acusado de estafa.
Con el que fuera su suegro Antonio David Flores se siguió llevando razonablemente bien.
El ex guardia civil asegura que su relación con Rocío Jurado fue estupenda durante el matrimonio pero Antonio David demandó a Rocío Jurado por unas declaraciones equívocas de la folclórica en una televisión argentina en las que, entre otras duras acusaciones, acusaba a su ex yerno de "persona nefasta".
Desde el principio, y pese al divorcio, Antonio David Flores ha querido ser un padre entregado a sus hijos.
La excelente relación con sus hijos no ha impedido que a lo largo de todos estos años Antonio David haya mantenido una continua batalla legal con Rocío Carrasco. Por asuntos monetarios o por declaraciones en los medios o por lo que se terciara: el Huffington Post hizo un cálculo aproximado y, al parecer, Rocío Carrasco ha interpuesto una decena de denuncias (ocho por lo civil y dos por lo penal) contra Antonio David.
¿Quién es el novio de Rocío Flores? Desvelamos su nombre y su cara aquí.
Tanto la niña como el niño vivieron con su madre en su periodo de corta edad. Pero Rocío, en cuanto pudo, se fue a vivir con su padre. David, cuando obtuvo la mayoría de edad, también optó por unirse a él. Hija, hijo y padre son una piña.
La farándula, el famoseo y la televisión han sido el universo de Antonio David Flores desde que se divorció de Rocío Carrasco.
También ha prestado su imagen a marcas y proyectos empresariales, como puede comprobarse en esta imagen de la inauguración de una tintorería en Madrid allá por 2001.
En su interminable pugna legal con Rocío Carrasco apareció Emilio Rodríguez Menéndez, abogado de Antonio David como de tantos otros famosos y famosas. El letrado acabó ingresando en prisión por varios asuntos turbios tras permanecer huido en Latinoamérica.
Con Olga Moreno (re)encontró el amor Antonio David. Su relación acabaría en boda en 2009.
Ella es una de las concursantes de 'Supervivientes 2021'. Pero no la única, ¿sabes quiénes más?
El caso es que Antonio David Flores ha seguido con su vida pública y, sobre todo, ha hecho mucha televisión.
Comenzó como invitado en programas míticos como 'Tómbola' (con el gran Chimo Rovira como maestro de ceremonias) y siguió en 'A tu lado', 'Enemigos íntimos' y de concursante en el olvidadísimo 'Acorralados', momento al que pertenece la imagen. Y luego ha seguido en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y en 'Gran Hermano' y lo que se tercie.
Antonio David es un hombre de Mediaset, puro Telecinco, y entre sus colegas de plató se encuentra gente (claro) como Juanito El Golosina.
Antonio David tiene otra hija de su relación con Olga Moreno: su nombre es Lola.
Entre los litigios que han enfrentado a Antonio David y Rocío Carrasco está el de la acusación que ella presentó por malos tratos: en 2018 la Audiencia Provincial de Madrid le absolvió.
Acusaciones así de duras y su paso por los tribunales han colocado a veces a Antonio David en momentos que han afectado a su salud.
Otro instante regulero pero con el apoyo de su hijo.
Y en 2020 vuelve la polémica a su vida. Fue en 'Sálvame' donde varias mujeres aseguraron haber mantenido una relación bastante cercana con Antonio David mientras el ex guardia civil estaba casado con Olga Moreno.
Por supuesto, él lo negó todo. Sin embargo, nuevos nombres continuaron saliendo a la luz en 'Sálvame' en 2021 asegurando que el andaluz habría sido desleal a su pareja.
Todo ello mientras se anunciaba un documental sobre la vida de su ex, Rocío Carrasco, emitido en Telecinco y con una entrevista en exclusiva con la hija de la desaparecida Rocío Jurado.
Un bombazo informativo (o eso prometen desde Telecinco) que contará con la versión en primera persona de Rocío Carrasco que, durante años, ha sido juzgada sin haber concedido una entrevista a ningún medio de comunicación.
La entrevista promete y seguro que dará datos de audiencia estratosféricos como lo hizo, en su día, la confesión de Kiko Rivera sobre la (supuesta) traición de su madre, Isabel Pantoja.
¿Qué será lo siguiente en la vida de Antonio David?
Más para ti
No te pierdas

