El peor momento de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Bruno, un invitado especial
Confesiones
Cientos de programas pero sólo uno fue el peor
Hollywood miraba a España
Borat, Bruno...
Ningún invitado llevó... ¡dos guionistas!
Entourage de Bruno
La eterna incompatibilidad
Que Sacha no sale
En el último suspiro
Lo que mal empieza...
Bruno, un invitado especial

Tras más de 15 años y cientos de episodios presentados, Pablo Motos tiene claro cuál ha sido el peor momento y el peor invitado que ha pasado por el programa: Sacha Baron Cohen

Confesiones

Ha sido Jorge Salvador, su mano derecha durante todos estos años, y actual director del programa, quien ha desvelado el nombre y los motivos por los que el actor se lo hizo pasar tan mal al presentador.

Cientos de programas pero sólo uno fue el peor

Lo hizo en la tertulia de cómicos de 'El Hormiguero', en presencia de Luis Piedrahita, Marron y El Monaguillo, confesando que fue "el peor programa de los 16 años. De pasarlo mal y no querer salir".

Hollywood miraba a España

Corría el año 2009 y Sacha Baron Cohen se sumaba a la lista de estrellas de Hollywood que iba a pasar por el programa, que aún se emitía en Cuatro.

 

Borat, Bruno...

Por aquel entonces, Sacha Baron Cohen estaba en su pico de popularidad y acudía al programa a presentar una de sus alocadas comedias: Bruno.

 

Ningún invitado llevó... ¡dos guionistas!

A pesar de lo hilarante de sus personajes, Sacha Baron Cohen es todo lo contrario a quienes interpreta, como demostró el hecho del equipo que le acompañó a España. Algo que Jorge Salvador no había visto nunca.

Entourage de Bruno

"Llegó con dos guionistas porque le escribían las respuestas de la entrevista. En el texto de la cámara le iban escribiendo las respuestas según preguntaba Pablo. Era la primera vez que habíamos visto eso en la vida".

La eterna incompatibilidad

Pero había un problema que todo el mundo ha tenido en algún momento de su vida: la incompatibilidad Windows/Mac. "Nos dieron un pen drive con el texto. Vamos a meterlo en el ordenador y resulta que su sistema era Apple y el nuestro era Windows". Problemas del primer mundo.

 

Que Sacha no sale

"Total que el texto no iba. A un minuto de empezar, me vienen y me dicen que Sacha Baron Cohen no sale si no está el texto". Tocaba improvisar. Y eso hizo Jorge Salvador.

En el último suspiro

"Voy a la puerta, justo antes del bailecito, y le digo a Pablo que el invitado no quiere salir sin texto". Nervios, tensión e incertidumbre, a segundos de comenzar el programa. Por suerte, Sacha Baron Cohen accedió a entrar en el último suspiro y Jorge Salvador se lo confirmó a Pablo Motos en directo.

Lo que mal empieza...

Ahora, entre que Pablo Motos "empieza con mal humor el programa", y que Sacha Baron Cohen no se lo puso fácil en la entrevista, es lógico pensar que el presentador tenga atragantado ese momento, a pesar de los años que han pasado.

El pasado de Pablo Motos

Más para ti