El pastizal que pide Tamara Falcó por la finca que heredó de su padre

En venta
7 millones de euros
Del siglo XIX
Primero quiso restaurarlo...
Allí se casará
¿Cuándo?
Vender
Última residencia del Marqués
Relación con la viuda de su padre
Una venta millonaria
En venta

Cuenta la revista 'Semana' que Tamara Falcó quiere deshacerse de 'El Rincón', finca heredada tras la muerte de su padre (el marqués de Griñón) y que comparte en propiedad con su hermano Manuel.

7 millones de euros

Una finca ubicada en la madrileña localidad de Aldea del Fresno y que, de venderse, le proporcionaría a la hija de Isabel Preysler importantes beneficios. Porque, siempre según la versión de 'Semana', 'El Rincón' habría salido a la venta por 7 millones de euros.

(Foto: Portada 'Semana')

Del siglo XIX

Esta impresionante joya del siglo XIX cuenta con una importante conexión con Tamara Falcó que, en varias ocasiones, ha demostrado el vínculo que tiene con ella.

Primero quiso restaurarlo...

Primero fue su intento de restaurarla y de, en su impresionante castillo, montar un restaurante propio. Lo contó a través de su reality en Netflix, 'La marquesa', asegurando que su objetivo era crear un espacio culinario de alta cocina en 'El Rincón'.

Allí se casará

Posteriormente, anunció que sería allí donde celebraría su boda con Íñigo Onieva. Antes y después de su mediática ruptura (Tamara e Íñigo fueron protagonistas de uno de los culebrones de 2022 con deslealtades y segundas oportunidades incluidas) la marquesa de Griñón anunció que sería en 'El Rincón' donde daría el "sí, quiero".

¿Cuándo?

La boda se celebrará el próximo 17 de junio y, para entonces, quizá 'El Rincón' no sea propiedad de Tamara Falcó y su hermano mayor.

Vender

"Parece imposible para ella", para Tamara Falcó, dicen desde 'Semana', "dedicarle tanto tiempo y dinero para reformarlo y, posteriormente, mantenerlo". Por tanto, la colaboradora de 'El Hormiguero' habría decidido vender.

Última residencia del Marqués

En 'El Rincón', por cierto, vivió su padre, el marqués de Griñón, hasta su muerte. Lo hizo junto a su última esposa y viuda, Esther Doña, quien tuvo que buscarse otro lugar donde vivir tras la muerte del marqués y tras pasar la finca a manos de sus hijos.

 

Relación con la viuda de su padre

Una viuda, Esther Doña, que dicen no guarda muy buena relación con los hijos del difunto marqués. Especialmente no con Tamara Falcó que, desde que falleciera su padre, no ha vuelto a coincidir con ella.

 

Una venta millonaria

Ahora, la noticia es la venta de una finca en la que pronto se dará el "sí, quiero" Tamara Falcó con Íñigo Onieva y que, tras venderse, engordará las cuentas de la joven marquesa de Griñón.

Lo que decía Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva y los "cuernos"