¿Cuánto cuesta un Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'?

Los más buscados
Despedida y reconciliación
Aumento de caché
Mucho que contar
Cifra inalcanzable
Negociaciones abiertas
Indignación de Belén Esteban
Una drástica decisión
¿No irá al 'Deluxe'?
Los más buscados

Si el clan Pantoja es un habitual de la prensa del corazón, en general, y de Mediaset, en particular, los últimos meses lo ha sido más, si cabe.

Despedida y reconciliación

El fallecimiento de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, y la reconciliación de Kiko Rivera con la Tonadillera han hecho que el interés por la familia se multiplique

 

Aumento de caché

Y claro, a mayor interés, mayor caché para cualquier aparición televisiva. Aparición que, tal y como ha contado Belén Esteban en 'Sálvame' tiene un precio concreto en el caso de Kiko Rivera: 60.000 euros.

 

Mucho que contar

Según la colaboradora del programa diario, ésa es la cantidad que habría pedido el DJ a 'La Fábrica de la Tele' para sentarse en 'Sábado Deluxe' y conceder su primera entrevista tras la pérdida de su abuela y enterrar el hacha de guerra con su madre.

Cifra inalcanzable

El problema es que, a pesar de ser uno de los famosos más buscados del momento, la productora de 'Sábado Deluxe' ni se plantea llegar a esa cifra, asegura Belén Esteban.

 

 

Negociaciones abiertas

Está por ver si las negociaciones llegan a buen puerto o, finalmente, no hay entendimiento entre las partes.

 

Indignación de Belén Esteban

Eso sí, Belén Esteban ha mostrado su indignación ante la actitud de negación de Kiko Rivera. "Me parece muy bien lo que pide, si se lo dan, pero si la producción cree que es excesivo que no diga que le dejan de llamar, cuando tú quieres venir por un precio", ha comentado.

"¡Viva Antena 3!"

De hecho, el DJ no sólo ha renegado de Mediaset, sino que en un directo de Instagram ha llegado a alabar a la competencia con un "¡Viva Antena 3!" que podría no haber gustado en la cadena de Fuencarral.

Una drástica decisión

En paralelo a esta negociación, el DJ también ha optado por tomar una drástica decisión con respecto a su cuenta de Instagram, donde cuenta con 1,1 millones de seguidores: borrar todas sus fotos.

 

"Centrarme en la música"

"Voy a desconectar de todo y centrarme en lo que más me gusta, la música", asegura el DJ en un perfil en el que, de momento, tan sólo ha dejado dos fotos.

 

¿No irá al 'Deluxe'?

¿Significa esto que no habrá entrevista en el 'Deluxe'? ¿Se avecinan nuevos tiempos para Kiko Rivera? El tiempo lo dirá. De momento, su Instagram está como una casa recién pintada.

La drástica pero necesaria decisión de Laura Escanes

Más para ti