Amores y desamores de Johnny Depp

Aquellos maravillosos años
Lori Anne Allison
En los años 80
Sherilyn Fenn
Lo que dijo sobre Depp
Emprendiendo nuevos caminos
Jennifer Gray
Muy enamorados
Tiempo después, aún le recuerda
Caminos separados
Winona Ryder
Eternos prometidos
Protector, amoroso y un refugio de seguridad
Kate Moss
Travesuras en hoteles
1.000 dólares en champán
Kate Moss también era un poco salvaje
Triste ruptura
Difícil separación
Vanessa Paradis
Atracción física instantánea
14 años y 2 hijos
La distancia lo hizo difícil
Pero Johnny Depp no estuvo soltero mucho tiempo...
Amber Heard
Matrimonio en 2015
Separación difícil
Apasionado, volátil, pero
Final amargo
Y ahora, ¿qué?
Aquellos maravillosos años

He aquí una imagen de Johnny Depp en los años 90 y caracterizado para su película 'Cry Baby'. Años en los que la joven estrella aún ni se imaginaba lo que la vida le deparaba (tanto en lo personal y en lo profesional) y en los que en el amor era tan solo un principiante. Pero la cosa, en ese sentido, cambió con el tiempo. Repasemos el currículum amoroso de este famoso actor de Hollywood.

Lori Anne Allison

Su primer gran amor fue la maquilladora de las estrellas Lori Anne Allison. De ella casi no hay fotos (alguna exclusiva de la boda pero nada actual) pero sí que se sabe que su relación fue tan fuerte que acabaron casándose cuando el actor tenía 20 años.

En los años 80

Matt Green escribe en la biografía 'The Amazing Life of Johnny Depp' que el actor se casó a los 20 años con Lori. Era hermana del bajista de una banda en la que Depp estaba en ese momento. Sin embargo, su relación se rompió en 1985 cuando, dos años después de casarse, decidieron divorciarse.

Sherilyn Fenn

La estrella de 'Twin Peaks', Sherilyn Fenn, salió con Johnny Depp después de su divorcio con Allison. No queda claro cuándo comenzaron y cuánto tiempo estuvieron juntos los dos actores, pero la publicación 'Insider' confirma que lo suyo debió ser entre los años 1986 y 1989.

"Era muy dulce, mi primer amor"

Fenn compartió algunos detalles sobre su relación con Depp con 'The Big Issue' en 2017. Entonces, la actriz dijo: "Salimos durante dos años y medio cuando los dos comenzábamos en este negocio. Él era muy dulce. Fue mi primer amor".

Lo que dijo sobre Depp

"Cuando era joven, por primera vez, encontré el amor verdadero. Fue con alguien que caminaba por el mismo camino, pero incluso si no era así, el amor y la conexión eran lo suficientemente fuertes: cocinar, pasar el rato riendo y llorando... Lo conozco como un ser humano, no como una estrella de cine".

Emprendiendo nuevos caminos

Cuando se separaron, no se llegó a publicar los motivos de su ruptura. Eso sí, lo que está claro es que terminaron como amigos. Tanto es así que, años después y en medio del enfrentamiento judicial entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz defendió (vía redes sociales) a su expareja.

Jennifer Gray

La estrella de 'Dirty Dancing', Jennifer Gray, salió con Johnny Depp durante dos semanas antes de que él le propusiera matrimonio en 1989.

Muy enamorados

En una entrevista con 'People', años después de terminar su relación, citó algunas líneas de su diario sobre su amor por Johnny Depp: "Estoy enamorada, bastante segura, por primera vez en mi vida", decía. "Es amable, divertido, inteligente, moral, considerado, respetuoso..."

Tiempo después, aún le recuerda

Incluso con el paso de los años, la actriz ha asegurado que sigue recordando su relación con Johnny Depp. Jennifer Gray escribió sobre la relación en sus memorias, 'Out of the Corner', un título que hace referencia a una frase famosa de 'Dirty Dancing': "Nadie pone a Baby en un rincón".

Caminos separados

Los actores terminaron su relación (no se dijo el porqué de su ruptura) y tomaron caminos separados. "Fue un aterrizaje suave", dijo Gray en 'Entertainment Tonight' cuando le preguntaron por ello.

"Este chico me salvó"

"Confía en mí, fue un aterrizaje muy suave. Era necesario. Estaba sangrando por dentro y este tipo me salvó y me hizo... no sentir lo que estaba sintiendo".

Winona Ryder

Probablemente estemos ante la relación más mediática de Johnny Depp (con permiso de Amber Heard). ¿Quién no recuerda el famoso tatuaje que Depp tenía en su brazo en el que se podía leer 'Winona forever'?

Eternos prometidos

Ryder tenía solo 17 años cuando comenzó a salir con Depp, quien tenía 25 en ese momento. Se llamaron a sí mismos novios durante tres años, pero nunca se casaron. ¿Y ese tatuaje? Depp lo cambió, con el tiempo y después de romper con la actriz, para que dijera 'Wino forever'.

Protector, amoroso y un refugio de seguridad

Ryder le dijo a la revista Time: "Él nunca, nunca fue violento conmigo... Real y honestamente, solo lo conozco como un hombre bueno, un tipo increíble y extremadamente cariñoso que fue muy protector conmigo. Me sentí muy, muy segura con él".

Kate Moss

Johnny Depp y Kate Moss salieron poco después de la separación de Depp con Winona Ryder. Eran dos superestrellas pero, su relación, parece que fue un tanto tormentosa.

Travesuras en hoteles

Al parecer, mientras estaba con la modelo británica (informa 'Inside') Depp destruyó una habitación en el Hotel Mark en la ciudad de Nueva York. Tuvo que pagar más de 9.000 dólares en daños para evitar los cargos por un delito grave. Kate Moss estaba con él en la habitación, informa People, pero resultó ilesa.

1.000 dólares en champán

La suya fue una relación llena de informaciones de todo tipo. En otra ocasión, dicen, el actor llenó una bañera en un hotel de Londres con botellas de champán por valor de mil dólares cada una, recuerda People. Dicen que la fiesta, entonces, fue de esas que hacen historia pero que, según la agencia de representación de Kate Moss, la modelo no estaba con él.

"Johnny obviamente tiene mal genio"

El amigo de Depp, el director John Waters, dijo a la revista 'People' entonces: "Johnny obviamente tiene mal genio. Pero este es un incidente menor. El servicio de habitaciones debe haber sido malo".

Kate Moss también era un poco salvaje

Del mismo modo, se informó que Kate Moss destruyó una habitación en el prestigioso Hotel du Cap de Cannes. Lo hizo, según la revista 'People', porque estaba enfadada ya que no la dejaban andar en bikini por los pasillos del hotel. El incidente le valió la etiqueta de 'persona non grata' en el hotel, según la revista People.

Triste ruptura

Más tarde, en 2012, Moss le dijo a Vanity Fair que había "llorado durante semanas" por el final de la relación. "No hay nadie que realmente haya podido cuidarme. Johnny lo hizo por un tiempo. Creí lo que dijo. Como si dijera, '¿Qué hago?' Él me lo decía. Y eso es lo que me perdí cuando me fui de su lado".

Difícil separación

Era evidente que se querían el uno al otro. Kate Moss recordó la angustia después de que se separaron. "Realmente perdí a alguien en quien podía confiar. Fue una pesadilla. Años y años de llanto" le confió a Vanity Fair.

Vanessa Paradis

Con el tiempo, el actor volvió a creer en el amor de la mano de la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. Se conocieron y comenzaron a salir en 1998 después de filmar 'La novena puerta' de Roman Polanski.

Atracción física instantánea

"Llevaba un vestido con la espalda descubierta y vi esa espalda y ese cuello, y luego se dio la vuelta y vi esos ojos, y - ¡bum!" Depp le dijo a 'The Daily Mail' recordando el primer momento en el que vio a la actriz francesa.

14 años y 2 hijos

La relación fue bastante bien. Duró 14 años, tuvieron dos hijos juntos y se separaron en 2012. Los hijos de Johnny Depp son Lily-Rose (nacida en 1999) y Jack (2002).

La distancia lo hizo difícil

La distancia entre los dos actores les pasó factura, como dijo Paradis a 'Rolling Stone'. "A veces puedes estar en una relación infeliz; estás muy enamorado de alguien, pero te está haciendo infeliz y crees que las cosas pueden cambiar y puedes solucionarlo".

Pero Johnny Depp no estuvo soltero mucho tiempo...

Cuando se divorció oficialmente de Vanessa Paradis, Johnny Depp ya estaba relacionado sentimentalmente con otra famosa actriz.

Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el set de 'The Rum Diary' en 2009. Comenzaron a salir durante la promoción de la película en 2011.

Matrimonio en 2015

La pareja se casó en 2015. La revista 'People' informó sobre su boda en ese momento y dijo que fue un evento pequeño al que solo asistieron entre 20 y 25 personas. Lo que sucedió después de la boda se convirtió, con el tiempo, en el centro de un caso legal lleno de acusaciones de todo tipo de un lado al otro (y viceversa).

Separación difícil

En 2017 la pareja se divorció. Amber Heard solicitó una orden de alejamiento contra Johnny Depp, aludiendo abuso físico. La actriz retiró esta petición tras llegar a un acuerdo extrajudicial.

Apasionado, volátil, pero "siempre ligado por el amor"

"Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional”, dijeron, a modo de comunicado oficial conjunto, ambos actores a través de la BBC.

Final amargo

Sin embargo, aunque muchos pensaron que el enfrentamiento entre ambos se quedaría ahí, Amber Heard y Johnny Depp se enzarzaron en un juicio de lo más mediático. Finalmente, la Justicia habló: Amber Heard debía pagar a su ex 15 millones de dólares por un delito de difamación mientras, Johnny Depp pagaría dos millones de dólares a la actriz por un delito de difamación a través de sus abogados.

Y ahora, ¿qué?

Tras años y años viviendo en pareja, parece que el actor disfruta de su soltería desde hace tiempo. Se llegó a decir que mantuvo una relación con la modelo británica Sophie Hermann en 2020, pero ninguno de los dos protagonistas de esta historia lo llegó a confirmar. ¿Volverá a confiar en el amor el famoso Johnny Depp?