Las fotos del pasado de Marta Sánchez

Ya no es así
Comienzos musicales
Con Olé Olé
Estrella en formación
¿Imitando a Madonna?
Artista única
Preparando su marcha
En solitario
Todo un éxito
Sus relaciones
Una boda fugaz
Boda con Jesús Cabanas
Toda una estrella
Salto a la televisión
No muy buen rollo
Con Carlos Baute
Idas y venidas
La reconciliación
Antes y después
El tiempo dirá...
Ya no es así

Así era Marta Sánchez en los 90 y es el momento de echar la vista atrás en la vida de esta genial cantante española. Nacida un 8 de mayo de 1966 en Madrid, desde muy pequeña sabía que ella lo que quería era ser artista.

Comienzos musicales

Llevaba el arte en las venas: hija de un cantante asturiano (Antonio Sánchez Camporro) y ahijada del tenor Alfredo Kraus, fue a los 19 años cuando dio el gran salto. Lo hizo de la mano del grupo musical Olé Olé.

Con Olé Olé

No lo tuvo fácil desde un principio ya que, cuando llegó a Olé Olé, lo hizo para sustituir a la hasta entonces vocalista del grupo, Vicky Larraz. Con una potentísima voz, el Olé Olé de Vicky Larraz tuvo grandes éxitos en los años 80.

Estrella en formación

Sin embargo, ahora era el turno de una jovencísima Marta Sánchez que, junto al resto de la banda, se daba a conocer.

Además: La transformación de otra gran diva: el gran cambio de Terelu Campos

¿Imitando a Madonna?

En sus primeros pasos sobre los escenarios españoles, Marta Sánchez fue comparada con Madonna. Hay quien aseguró entonces que, la joven Marta, copiaba hasta los estilismos de la cantante norteamericana.

Artista única

Sin embargo, con el tiempo demostró Marta Sánchez que ella era una artista única y que su éxito iba más allá de las comparaciones.

Preparando su marcha

Con Olé Olé consiguió vender miles de discos, llegó, incluso, a actuar para las tropas españolas destacadas en la Guerra del Golfo Pérsico y, cuando estaba en la cresta de la ola, preparó su marcha de la banda.

En solitario

Fue entonces cuando Marta Sánchez comenzó una carrera en solitario que le daría más alegrías, incluso, que en su etapa con Olé Olé. Había nacido una estrella y llegaba para quedarse.

Todo un éxito

'Desesperada' fue el primer gran éxito de Marta Sánchez como cantante en solitario y, después, llegarían muchos más. Incluso, en aquellos años de éxito rotundo, se atrevió a protagonizar una película: 'Supernova'.

Sus relaciones

Convertida ya en toda una estrella, también fue noticia Marta Sánchez por su vida privada. Sus amores ocupaban todas las portadas: en los 90 fue novia de Sterling Campbell, batería de Duran Duran, posteriormente mantuvo una relación con el torero Javier Conde y, en 2002, se casó con Jesús Cabanas.

Una boda fugaz

Anteriormente, estuvo casada con Jorge Salati. Sin embargo, se trató de un matrimonio fugaz que duró apenas un año.

Boda con Jesús Cabanas

Con Cabanas tuvo una hija, Paula, y en 2010 decidieron separarse definitivamente.

Toda una estrella

Para aquel entonces, Marta Sánchez era ya toda una institución en la música en español y canciones como 'Soy yo' o 'Desconocida' sonaban en todas las emisoras de radio.

Salto a la televisión

En 2015 lo intentó Marta Sánchez en la televisión siendo una de las juezas estrella de 'Tu cara me suena', en Antena 3. La cosa no acabó muy bien entre la cantante y la cadena.

No muy buen rollo

"Nunca firmé un contrato de payasa", decía, entonces, en una entrevista en 'El Mundo'.

Con Carlos Baute

En 2018 y tras años de idas y venidas en su relación de amistad, Marta Sánchez y Carlos Baute lanzaban un nuevo hit llamado 'Te sigo pensando'.

Idas y venidas

Lo que empezó como un bonito romance (profesional) encima de los escenarios con su exitoso 'Colgando en sus manos' en 2008, con el tiempo parece que se enquistó.

La reconciliación

Sin embargo, en 2018 sellaron la paz entre ellos y lanzaron un nuevo tema al mercado.

Antes y después

Así era Marta Sánchez en el pasado. Una estrella antes y después de todo esto.

El tiempo dirá...

¿Qué será lo siguiente?

Más para ti