Vida y amores de Juanma Castaño

Historia de la televisión
Una edición de menos a más
La primera vez
Confirmación oficial
Instagram Stories
Sí, es ella
El descuido del móvil
Juntos en el photocall
Más de un año de relación
Lo que 'El Partidazo' ha unido...
Buenos tiempos
Sorprendente confirmación
Revelación gastronómica
Favorito a todo...
...a pesar de varios traspiés
Pasando página
Nada de deslealtades
Balance más que positivo
Historia de la televisión

Miki Nadal y Juanma Castaño comenzaron el concurso siendo rivales. Cosas de la vida y la televisión, han acabado siendo amigos, ganadores y fundidos en un abrazo que ya es historia: son los dos primeros concursantes que comparten el premio final del talent.

Una edición de menos a más

Como le suele pasar 'MasterChef Celebrity', la edición ha ido a más, tanto en audiencia, como en relevancia. La final se cerró con un tremendo 24,4% de cuota de pantalla y más de 2,6 millones de espectadores. Juanma Castaño ha sido uno de los grandes protagonistas y la percepción que muchos espectadores tenía de él, ha cambiado por completo

La primera vez

Juanma Castaño quería a los suyos en la final y allí estuvieron sus padres y su pareja, Helena Condis. Era la primera vez que su novia y sus padres estaban juntos y lo hicieron ante millones de personas. Si esto no es amor verdadero, que venga Cupido y lo explique.

Confirmación oficial

A principios de noviembre, días antes de la final, se había confirmado lo que, desde hacía semanas, era un secreto a voces: Juanma Castaño tenía nueva pareja. Hay, incluso, foto de ambos pisando una alfombra roja. Sin esconderse.

Instagram Stories

Fue el propio periodista quien, a través de un Instagram Stories, había confirmado su relación con su compañera Helena Condis.

Sí, es ella

Una foto de la periodista, en una ventana y de espaldas, fue suficiente para dar por ciertos los rumores que se desataron desde la famosa entrevista con Ibai Llanos en la que Juanma Castaño algo dejó caer sobre un nuevo amor.

El descuido del móvil

Quien no lo recuerde situése en el mes de agosto. Ibai Llanos invitó a Juanma Castaño a su canal de Twitch. En un momento dado, el periodista mostró su móvil y los cientos de miles de personas conectadas, vieron la foto de Helena Condis en el fondo de pantalla. Pero ¿quién es ella?

 

Juntos en el photocall

No obstante, por si no había quedado lo suficientemente claro con la foto, la pareja acudió y posó junta al acto 'Esquire Man of the Year 2021'. No había lugar a dudas.

Más de un año de relación

Según recoge La Vanguardia, en el entorno de los periodistas deportivos, se sabía que la pareja mantenía una relación estable desde hace más de un año.

Lo que 'El Partidazo' ha unido...

Y es que Juanma Castaño y Helena Condis, además de compartir vida sentimental, comparten entorno laboral en 'El Partidazo' de Cope.

Buenos tiempos

Lo que deja clara la revelación de Juanma Castaño es que el asturiano atraviesa un momento dulce.

 

Sorprendente confirmación

Celoso de su vida privada, no hay más que echar un ojo a su cuenta de Instagram para ver que aún tiene pocas publicaciones y muy dirigidas a lo laboral, la publicación de la imagen de Helena Condis ha sorprendido a sus seguidores.

Revelación gastronómica

Por cierto, lo que más van a encontrar en su cuenta de Instagram sus seguidores son referencias a 'Masterchef Celebrity 6'

Favorito a todo...

Juanma Castaño se ha hecho fuerte con el paso de los programas y, a día de hoy, es uno de los favoritos del público y candidato a luchar por la victoria.

...a pesar de varios traspiés

Y todo a pesar de haber perpetrado más de un atentado culinario memorable.

 

Pasando página

Lo que está claro es que Juanma Castaño ha dejado ya atrás la separación de Noelia Diego, madre de sus dos hijos.

 

Nada de deslealtades

Se especuló con una deslealtad del periodista a su ex pareja, precisamente con Helena Condis, pero cuando comenzaron la relación, Juanma Castaño ya se había separado de la madre de sus hijos, tal y como recoge La Vanguardia.

 

Balance más que positivo

Parece que 2021 ha sido un buen año para Juanma Castaño

ADEMÁS: Las rupturas más sonadas de 2021

Más para ti