El negocio milmillonario de Ryan Reynolds
Ryan Reynolds es simpático, guapo, buen actor, gracioso, cae bien a todo el mundo, está casado con Blake Lively, tiene una familia maravillosa y, por si fuera poco, ahora tiene varios cientos de millones de dólares más en su cuenta.
Tal y como recoge Forbes, el actor canadiense ha firmado la venta de Mint Mobile, operadora low cost de telefonía inalámbrica que arrasa en Estados Unidos.
Ha sido el gigante de la telefonía T-Mobile el que se ha hecho con Mint Mobile por un importe total de 1.350 millones de dólares.
Foto: Instagram - @vancityreynolds
Teniendo en cuenta que Ryan Reynolds poseía el 25% de la empresa, al actor le corresponden en torno a 337,5 millones de dólares en esta operación.
Foto: Instagram - @vancityreynolds
El propio actor, con su habitual sentido del humor, fue parte implicada en la nota de prensa en la que se anunció el acuerdo entre Mint Mobile y T-Mobile.
"Estamos muy contentos de que T-Mobile haya superado una agresiva oferta de última hora de mi madre, Tammy Reynolds, ya que creemos que la excelencia de su red 5G nos beneficiará más que sus habilidades para jugar al Mahjong", comenta en el comunicado.
Teniendo en cuenta que el actor canadiense ya poseía un patrimonio estimado de 300 millones de dólares (según Celebrity Net Worth), ahora está en disposición de duplicarlo holgadamente.
Este negocio viene a confirmar dos cosas: la primera, que las estrellas de Hollywood cada vez se lanzan más a diversificar sus negocios y aventurarse en empresas que, a priori, poco tienen que ver con su oficio.
ADEMÁS: ¿Quién era la pareja del momento el año que naciste?
La segunda, que Ryan Reynolds es una de las estrellas más inteligentes y con más ojo de Hollywood para los negocios.
Y es que, además de sus negocios dentro del mundo de la telefonía, Ryan Reynolds también se ha aventurado con éxito en el sector de las bebidas espirituosas con su ginebra premium 'Aviation American Gin', en la que entró en 2018.
Como ha pasado ahora con Mint Mobile, el actor no dudó en vender su participación en la empresa a la todopoderosa Diageo tan sólo dos años después por un total de 610 millones de dólares.
¿Cómo consigue Ryan Reynolds revalorizar tanto sus empresas? Pues gracias a otra de sus empresas: 'Maximum Effort', productora de cine y una agencia de marketing digital con la que crea anuncios virales, ingeniosos y de un impacto tremendo.
De hecho, el ejemplo más claro de la labor de marketing de Ryan Reynolds es 'Deadpool', franquicia que no sólo recuperó, sino que promocionó hasta llevar las dos primeras entregas a superar los 1.500 millones de dólares en taquilla.
Obviamente, tener casi 50 millones de seguidores en Instagram también ayuda a dar a conocer cualquier negocio, producto o inversión que haya hecho Ryan Reynolds.
Si le sumamos los cerca de 40 millones de seguidores que tiene su esposa, Blake Lively, el target al que llega una de las parejas más queridas y poderosas de Hollywood, es tremendo.
Y lo mejor de todo es que Ryan Reynolds cae tan bien que sólo queda alegrarse por sus éxitos. Pocos tipos tan majos como él podemos encontrar en Hollywood.