Irene Rosales, destrozada: su año más triste

Muere el padre de Irene Rosales
Nueve meses después del fallecimiento de su madre
Apoyo incondicional de su familia
El papel de Kiko Rivera
El enfrentamiento de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Irene Rosales, señalada
Las declaraciones de Irene Rosales
Infectada por coronavirus
Asintomática
Problemas económicos
La difícil situación de Kiko Rivera
Habla Irene Rosales
Los ingresos de Irene Rosales
Irene Rosales
Junto a su familia
Muere el padre de Irene Rosales

No está siendo un año fácil para Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera acaba de perder a su padre, aquejado de una dura enfermedad desde hace más de 16 años, y tan solo nueve meses después de haber fallecido su madre.

Nueve meses después del fallecimiento de su madre

La madre de Irene Rosales fallecía el pasado 6 de febrero de 2020 tras años de dura batalla contra una enfermedad que no se ha hecho pública. Ahora, el 26 de noviembre del mismo año, fallece el padre de Irene después de años y años de lucha. "Trabajando se cayó, tenía un tumor cerebral... no es feliz, no es una persona que se pueda valer al 100%, pero está con nosotros", decía la propia Irene Rosales hace unos meses en 'GH Dúo'.

Apoyo incondicional de su familia

Unos duros momentos en los que Irene Rosales se apoya en los suyos. En su marido, Kiko Rivera (hijo de Isabel Pantoja), en sus hijas, Ana y Carlota, y en sus hermanos, Manuel, Chipu, Vanessa y Mari Tere con los que está muy unida.

El papel de Kiko Rivera

"Veo la relación que Irene tiene con sus hermanos y sus cuñados y es tan estupenda que hasta me da envidia a veces", decía el propio Kiko Rivera en 'Cantora, la herencia envenenada' (Telecinco).

El enfrentamiento de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Es a propósito de Kiko (Rivera) y de su madre, Isabel Pantoja, como llega otro de los malos momentos de este 2020 para Irene Rosales. La nuera de la tonadillera se ha visto salpicada, también, en el duro enfrentamiento en el que se encuentran la cantante y su hijo debido a unas declaraciones de Kiko Rivera que no dejan en muy buen lugar a su madre.

Irene Rosales, señalada

Después de que Kiko Rivera dijera de Isabel Pantoja que no era la mejor madre del mundo y pusiera en tela de juicio su papel tras la muerte de su padre, Francisco Rivera Paquirri, y el reparto de su herencia, hay voces que aseguran que la cantante habría asegurado que detrás de todo esto podría estar la propia Irene Rosales.

Las declaraciones de Irene Rosales

Algo que ha sorprendido y ofendido a la propia Irene Rosales que, al mismo tiempo que aseguraba que ella no tenía nada que ver, defendía a su marido Kiko Rivera en 'Viva la vida' (Telecinco). “Si ser un lobo es apoyar a mi marido en todo, pues entonces soy la loba de la manada”, decía.

Infectada por coronavirus

Complicado, también, este año 2020 marcado por la pandemia que ha golpeado a la propia Irene Rosales en primera persona. La colaboradora de Telecinco comunicaba su positivo por COVID-19 a finales del mes de octubre.

Asintomática

Sin embargo, afortunadamente, el virus no afectaba con gravedad a Irene Rosales que, tan sólo, mostraba signos de cansancio durante su cuarentena. "No tengo más síntomas", apuntaba la propia Irene Rosales.

Problemas económicos

Problemas a los que se suman otros: los económicos. Muchas son las voces que aseguran que Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, no pasan por su mejor momento económico y que han tenido que recurrir a los platós de televisión para poder aliviar un poco su difícil situación.

La difícil situación de Kiko Rivera

El DJ habría visto cancelados la práctica totalidad de sus espectáculos por la crisis del coronavirus y, además, se encontraría atravesando una dura situación personal cercana a la depresión. Además, el enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja, habría dejado a un Kiko Rivera destrozado y sin ánimos de emprender nuevos proyectos profesionales este año. "¿Te puedes acabar ya, 2020?", escribía coincidiendo con la muerte de su suegro en sus redes sociales.

Habla Irene Rosales

Unos problemas económicos de los que hablaba la propia Irene Rosales en su programa, 'Vida la vida', en septiembre de 2020. "No se puede decir que estemos pasando por apuros económicos en estos momentos", aclaraba Irene. Sin embargo, era el propio Kiko Rivera quien aseguraba que, durante los meses más duros de la pandemia, había tenido que recurrir a una ayuda del Estado cifrada en 700 euros.

Los ingresos de Irene Rosales

En una entrevista concedida a 'Sábado Deluxe', el DJ aseguraba que ahora era su mujer quien "tiraba del carro" de su familia. Irene Rosales, que también concursó junto a Kiko Rivera en 'GH Dúo', cuenta con ingresos recibidos de su profesión como influencer y sus colaboraciones de los fines de semana en 'Viva la vida'.

Irene Rosales "regaña" a Kiko Rivera

"No me gusta que cuente mis intimidades", decía en 'Viva la vida' la propia Irene Rosales tras escuchar las declaraciones de su marido. "No sé por qué habla de esas cosas tan privadas, de lo que gana o no gana, de lo que cobra... Él se piensa que habla con dos personas y no se da cuenta de que le escucha mucha gente".

Junto a su familia

Momentos muy tristes todos estos para Irene Rosales que cuenta con el apoyo de su familia para superar este y todos los retos que le ha planteado este año 2020.

Más para ti