Irene Rosales, destrozada: su año más triste
No está siendo un año fácil para Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera acaba de perder a su padre, aquejado de una dura enfermedad desde hace más de 16 años, y tan solo nueve meses después de haber fallecido su madre.
La madre de Irene Rosales fallecía el pasado 6 de febrero de 2020 tras años de dura batalla contra una enfermedad que no se ha hecho pública. Ahora, el 26 de noviembre del mismo año, fallece el padre de Irene después de años y años de lucha. "Trabajando se cayó, tenía un tumor cerebral... no es feliz, no es una persona que se pueda valer al 100%, pero está con nosotros", decía la propia Irene Rosales hace unos meses en 'GH Dúo'.
Unos duros momentos en los que Irene Rosales se apoya en los suyos. En su marido, Kiko Rivera (hijo de Isabel Pantoja), en sus hijas, Ana y Carlota, y en sus hermanos, Manuel, Chipu, Vanessa y Mari Tere con los que está muy unida.
"Veo la relación que Irene tiene con sus hermanos y sus cuñados y es tan estupenda que hasta me da envidia a veces", decía el propio Kiko Rivera en 'Cantora, la herencia envenenada' (Telecinco).
Es a propósito de Kiko (Rivera) y de su madre, Isabel Pantoja, como llega otro de los malos momentos de este 2020 para Irene Rosales. La nuera de la tonadillera se ha visto salpicada, también, en el duro enfrentamiento en el que se encuentran la cantante y su hijo debido a unas declaraciones de Kiko Rivera que no dejan en muy buen lugar a su madre.
Después de que Kiko Rivera dijera de Isabel Pantoja que no era la mejor madre del mundo y pusiera en tela de juicio su papel tras la muerte de su padre, Francisco Rivera Paquirri, y el reparto de su herencia, hay voces que aseguran que la cantante habría asegurado que detrás de todo esto podría estar la propia Irene Rosales.
Algo que ha sorprendido y ofendido a la propia Irene Rosales que, al mismo tiempo que aseguraba que ella no tenía nada que ver, defendía a su marido Kiko Rivera en 'Viva la vida' (Telecinco). “Si ser un lobo es apoyar a mi marido en todo, pues entonces soy la loba de la manada”, decía.
Complicado, también, este año 2020 marcado por la pandemia que ha golpeado a la propia Irene Rosales en primera persona. La colaboradora de Telecinco comunicaba su positivo por COVID-19 a finales del mes de octubre.
Sin embargo, afortunadamente, el virus no afectaba con gravedad a Irene Rosales que, tan sólo, mostraba signos de cansancio durante su cuarentena. "No tengo más síntomas", apuntaba la propia Irene Rosales.
Problemas a los que se suman otros: los económicos. Muchas son las voces que aseguran que Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, no pasan por su mejor momento económico y que han tenido que recurrir a los platós de televisión para poder aliviar un poco su difícil situación.
El DJ habría visto cancelados la práctica totalidad de sus espectáculos por la crisis del coronavirus y, además, se encontraría atravesando una dura situación personal cercana a la depresión. Además, el enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja, habría dejado a un Kiko Rivera destrozado y sin ánimos de emprender nuevos proyectos profesionales este año. "¿Te puedes acabar ya, 2020?", escribía coincidiendo con la muerte de su suegro en sus redes sociales.
Unos problemas económicos de los que hablaba la propia Irene Rosales en su programa, 'Vida la vida', en septiembre de 2020. "No se puede decir que estemos pasando por apuros económicos en estos momentos", aclaraba Irene. Sin embargo, era el propio Kiko Rivera quien aseguraba que, durante los meses más duros de la pandemia, había tenido que recurrir a una ayuda del Estado cifrada en 700 euros.
En una entrevista concedida a 'Sábado Deluxe', el DJ aseguraba que ahora era su mujer quien "tiraba del carro" de su familia. Irene Rosales, que también concursó junto a Kiko Rivera en 'GH Dúo', cuenta con ingresos recibidos de su profesión como influencer y sus colaboraciones de los fines de semana en 'Viva la vida'.
"No me gusta que cuente mis intimidades", decía en 'Viva la vida' la propia Irene Rosales tras escuchar las declaraciones de su marido. "No sé por qué habla de esas cosas tan privadas, de lo que gana o no gana, de lo que cobra... Él se piensa que habla con dos personas y no se da cuenta de que le escucha mucha gente".
Momentos muy tristes todos estos para Irene Rosales que cuenta con el apoyo de su familia para superar este y todos los retos que le ha planteado este año 2020.
Más para ti
No te pierdas

