Días duros para Juan Peña

Infectado
Mensaje de concienciación
Ingresado en Madrid
Postrado por la Covid
Precavido pero contagiado
Si lo pillas, te la juegas
Llevaba una vacuna...
...y estaba a días de la segunda
¿Síntomas?
Ojo con las noticias
Todo cancelado hasta nueva orden
Infectado

"Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho llamado Covid-19".

 

Mensaje de concienciación

Directo, sin cortapisas y dolorosamente sincero. Así se ha mostrado Juan Peña en su cuenta de Instagram, en un extenso y complicado mensaje que busca concienciar a quien no lo esté ya de la importancia de las vacunas contra el coronavirus.

 

Ingresado en Madrid

El cantante jerezano, de 41 años, ha acompañado su mensaje con una foto suya ingresado en un hospital público de Madrid, donde precisa ayuda para oxigenarse, a causa de los problemas respiratorios que causa el coronavirus.

 

 

Postrado por la Covid

"Como veréis, no es mi mejor fotografía, ni la subo para dar lástima, ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación. Lo hago para concienciar que, por favor, todos de una vez nos vacunemos, porque si no, esta maldita lacra no va a acabar jamás".

Precavido pero contagiado

Según relata en su mensaje, el cantante de los famosos ha sido de lo más precavido a lo largo de un verano en el que no ha parado de dar conciertos. El último, el pasado 4 de septiembre en el Push Play Festival de Madrid

Si lo pillas, te la juegas

"Mira que he sido precavido con mis PCR, que me he hecho muchas para ir a cantar, mis test de antígenos, los de saliva, los del bastoncillo, análisis de todo tipo. Pero cuando menos te lo esperas, y donde menos lo esperas, te contagias y empiezas a vivir la peor de tus pesadillas", comenta.

Llevaba una vacuna...

La mala suerte ha querido que Juan Peña se contagie en medio de la pauta de vacunación. Tan sólo se había puesto la primera dosis y la vacuna no había comenzado aún a hacer efecto.

 

...y estaba a días de la segunda

"Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas, los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad, pero sólo tenía una dosis porque aún me quedaban unos días para la segunda".

¿Síntomas?

¿De qué síntomas hablamos? "Lo que he sentido es lo más parecido a un tractor gigante que te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varias veces, intentando aplastarte. Un volcán de fuego dentro de tu ser que te recorre de arriba a abajo". Es muy duro

Ojo con las noticias

Y lo peor es que, a pesar de que se levanten las restricciones, el virus no se ha ido. "Aunque veáis en las noticias que el COVID ha bajado, la planta de muchos hospitales están llenos y como te contagies, estoy hay que vivirlo en las carnes de cada uno para sentir esta maldita experiencia que no se la deseo ni al peor enemigo que exista".

 

Todo cancelado hasta nueva orden

Para tranquilidad de amigos y fans, Juan Peña ha lanzado un mensaje de optimismo. "Voy para adelante, gracias al equipo médico de la Seguridad Social de Madrid. Me atienden con mucho primor, atención y cariño pero aún me quedan días de espera, de pruebas y de recuperación".

Obviamente, el cantante ha cancelado todos sus compromisos y está por ver cuándo puede volver a subir a un escenario. "En unos días habrá acabado la pesadilla".

El increíble cambio de los Gemeliers

Más para ti