El anuncio de Inés Arrimadas

Embarazo inesperado
Un hermano para Álex
Un pequeño ciudadano más
Gracias tuiteras
Embarazo de riesgo
Cinco años casados
Un lustro de felicidad
Lo que el Barça ha unido...
Embarazo inesperado

Inés Arrimadas está esperando su segundo hijo. Así lo ha anunciado la propia presidenta de Ciudadanos en su cuenta de Instagram, para sorpresa de casi todos sus seguidores.

 

"Algo muy especial..."

"Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia". No hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que muy poca gente sabía del embarazo.

Un hermano para Álex

"Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos". Entonces, ¿es un niño?

"El mejor regalo"

"Muchas gracias de antemano por vuestro cariño. Yo me encuentro perfectamente y sólo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida", concluye su mensaje en Instagram.

Un pequeño ciudadano más

En la foto se ve a su marido, Xavier Cima, y a Inés Arrimadas junto al pequeño Alex y unos patucos en primer plano. Fotaza.

Gracias tuiteras

Tal ha sido la avalancha de felicitaciones que Inés Arrimadas ha tenido que lanzar un segundo mensaje, esta vez por Twitter, de agradecimiento general. "Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Estamos muy felices"

Embarazo de riesgo

La líder de Ciudadanos, a sus 40 años, aumentará así su familia, tras dar a luz a su primer hijo en mayo de 2020, en plena pandemia. Por edad, a pesar de que la política se cuide, será un embarazo de riesgo.

Cinco años casados

Cuatro años antes, en 2016, Inés Arrimadas y Xavier Cima se había casado en Jerez de la Frontera, Cádiz, ciudad natal de la presidenta de Ciudadanos.

 

Un lustro de felicidad

Curiosamente, la pareja deja claro que vive su mejor momento, a pesar de que en lo político vienen de ideologías completamente opuestas. Mientras que Inés Arrimadas es líder de Ciudadanos, uno de los partidos que siempre ha abogado por la unidad de España, Xavier Cima siempre ha sido un convencido nacionalista, llegando a ser diputado por CiU.

 

Lo que el Barça ha unido...

Ahora, si algo tiene en común la pareja es su afición al fútbol y, en este caso, por el Barcelona. Por el fútbol parece que no se va a discutir en esta casa.

Laura Escanes desata la locura con su nuevo look

Más para ti