Lo nuevo de Úrsula Corberó llega pisando fuerte
Úrsula Corberó sigue encadenando proyectos internacionales y la protagonista de 'La casa de papel' ya rueda su nueva película, 'Lift'. Un proyecto que llega de la mano de Netflix y que está dirigido por F. Gary Gray, responsable, entre otros, de títulos como 'Men in Black: International' o 'Fast & Furious 8'.
En la cinta (película con gran dosis de acción) Úrsula Corberó será Camila, una joven que se ve involucrada en la lucha de una banda internacional de atracadores que será reclutada para intentar evitar un ataque terrorista.
Atentado que atemoriza a un vuelo (el de un 777 que vuela de Londres a Zúrich) y que contará con la famosa banda de atracadores para evitar la catástrofe.
Un nuevo personaje cinematográfico que la actriz ha presentado a través de sus redes sociales compartiendo algunas imágenes del rodaje de la película.
(Foto: Instagram Oficial Úrsula Corberó)
El proyecto podrá verse en Netflix y que, además de Úrsula Corberó, contará con estrellas de la talla de Kevin Hart ('Jumanji'), Yunjee Kim ('Es mío') o Jacob Batalon ('Spider-Man').
Un thriller de acción con toques de comedia que se suma a la prometedora carrera de Úrsula Corberó fuera de las fronteras españolas. Tras el pelotazo de 'La casa de papel', la actriz catalana firmó papeles en la serie de televisión 'Snatch' y en la película 'Snake Eyes'.
Ahora, la que fuera una de las jóvenes actrices de 'Física o Química', se suma a un reparto internacional de la mano de 'Lift' que rodará en lugares como Belfast, Venecia, Irlanda del Norte, Gran Bretaña o Francia.
Este nuevo proyecto llega para Úrsula Corberó después de que la catalana firmara, hace ya un tiempo y viendo el exitazo de 'La casa de papel', por la prestigiosa agencia internacional WME.
Una agencia de representación que tiene en su cartera a actores y actrices como Emma Stone, Ben Affleck o Amy Adams y que ponía en 2018 sus ojos en la joven actriz de 'La casa de papel'.
Es así como la joven Ruth de 'Física o Química' se convertía en toda una estrella a nivel internacional codeándose con los más grandes de Hollywood.
Ahora, su siguiente parada será 'Lift', una película de la que, seguro, se hablará (y mucho) en los próximos meses.