Recordando el tremendo descuido de Miguel Ángel Silvestre

Visto en Instagram
En modo percusionista
Aún se puede ver
No fue la primera vez...
En Sense 8
Dos rombos
También en otra serie
En Sky Rojo
Lo que dice (o no dice) Miguel Ángel
Es tiempo de verano
Vídeo viral
¡Vaya!
Visto en Instagram

Ocurría hace casi un año (cómo pasa el tiempo) y todo gracias a un vídeo que, tras ser compartido a través de Instagram, corría como la pólvora por las redes. Un gran descuido que dejaba al descubierto parte de la anatomía del actor español y del que él mismo se reía.

En modo percusionista

El actor, que entonces disfrutaba de unos días de descanso, quiso compartir con sus seguidores y seguidoras su buen hacer con el cajón. Sin embargo, un pantalón demasiado corto y unas piernas demasiado abiertas hicieron que parte de su anatomía saliera a relucir.

(Foto: Instagram Oficial Miguel Ángel Silvestre)

Aún se puede ver

Un descuido que aún se mantiene en Instagram (la red social no ha censurado el momento y eso que ha pasado ya tiempo de su publicación) y que convirtió a Miguel Ángel Silvestre en tendencia durante varios días.

No fue la primera vez...

Hay que decir que no era la primera vez que el actor se mostraba al natural ante el público. Eso sí, en anteriores ocasiones fue por exigencias del guión.

En Sense 8

Sus fans recuerdan aquel desnudo integral visto en la serie de Netflix 'Sense 8' con la que el actor dio el gran salto a la ficción internacional.

Dos rombos

Una escena de alto contenido erótico en la que el personaje interpretado por el actor español daba rienda suelta a su pasión.

También en otra serie

Tiempo después, en la serie española 'Sky Rojo', Miguel Angel Silvestre volvería a hacer subir la temperatura mostrando parte de su anatomía al más puro estilo Orlando Bloom en Praga.

En Sky Rojo

En la ficción, el personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre mantiene relaciones íntimas con varias féminas. Es por ello que aparece sin ropa en más de una escena de la famosa serie de Netflix.

(Foto promocional Netflix)

Por cierto, ¿quién es Laly Espósito, la bomba argentina de 'Sky Rojo'?

Lo que dice (o no dice) Miguel Ángel

Y mientras tanto, Miguel Ángel Silvestre, parece no tener ningún problema de que el vídeo en cuestión se mantenga publicado. Pese a los comentarios de más de una seguidora que le advirtió de su descuido, él continuó adelante con el vídeo y su descuido.

Es tiempo de verano

Será porque era verano o porque, el desliz, consiguió ponerle la nota picante a aquel agosto de 2021 que, entonces, casi tocaba a su fin.

Vídeo viral

Sea como fuere, Miguel Ángel Silvestre fue entonces noticia. Y lo fue por un vídeo en el que, inocentemente y sin pretenderlo, mostró algo más que sus dotes como percusionista.

¡Vaya!

¡Menudo descuido el de Miguel Ángel Silvestre!

Más para ti