Georgina Rodríguez ya no es así

Ya no es así
Nuevo look mostrado en Venecia
Bob recto
Nueva melena
Impresionante look
La pregunta...
Adiós a su larga melena
Tradición
Nuevo mes, nuevo look
Por supuesto
Ya no es así

Georgina Rodríguez es tendencia y lo es por su gran cambio de look mostrado en el Festival de Cine de Venecia. La modelo acaparó todos los flashes no sólo por su impresionante traje en color azul de la firma italiana Ermanno Scervino, sino por su nueva melena. ¿Aún no la has visto? Pasa a la siguiente foto.

Nuevo look mostrado en Venecia

Diciendo adiós a su larga melena oscura, Georgina Rodríguez apostaba en Venecia por este nuevo look, con pelo más corto y realmente favorecedor.

Bob recto

Un bob recto con raya al medio que defendía la pareja de Cristiano Ronaldo sobre la alfombra roja de Venecia siguiendo una de las modas del momento.

Nueva melena

Porque este nuevo peinado de Georgina Rodríguez es tendencia y muchas celebrities, alrededor del planeta, se suman a este bob que causa sensación entre las famosas.

Impresionante look

Un nuevo peinado que la española completaba con vistosas joyas y un impresionante traje de chaqueta pantalón de una de sus firmas de cabecera, la italiana Ermanno Scervino.

La pregunta...

¿Habrá acertado la socialité con este atrevimiento capilar?

Todas las fotos que llegan desde el Festival de Cine de Venecia

Adiós a su larga melena

Sea como fuere, Georgina Rodríguez rompe con un look que ha lucido (casi) desde que el mundo la conoció del brazo de Cristiano Ronaldo.

Tradición

Su melena larga oscura se ha convertido en uno de sus sellos de identidad allá donde ha aparecido. A veces recogida, otras lisa y sin ataduras, la suya ha sido una de las melenas más envidiadas por las féminas.

Nuevo mes, nuevo look

Con flequillo o sin él, Georgina Rodríguez siempre ha sido fiel a un estilo capilar. Hasta ahora, que llegado el mes de septiembre (en 2021), ha decidido cortar por lo sano y lucir nuevo look.

Por supuesto

Eso sí, sea como fuere... ¡ella siempre está bella!

Más para ti