El fichaje de Susana Díaz que nadie esperaba

Nueva colaboradora
Junto a Esperanza Aguirre
Primeras palabras
¡Vamos!
Próximamente
Otro programa más
Otros colaboradores
Colaboradores
Pluriempleo
El tiempo dirá...
Nueva colaboradora

La que fuera presidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz, tiene nuevo trabajo: será colaboradora en 'Todo es mentira', programa presentado por Risto Mejide en Cuatro.

Junto a Esperanza Aguirre

Noticia inesperada en lo televisivo (hasta ella misma ha confesado que no se esperaba la llamada de Risto Mejide) que suma a la ahora senadora a otros nombres propios, también colaboradores de 'Todo es mentira', como son Esperanza Aguirre o Anabel Alonso.

Primeras palabras

Los primeros minutos televisivos de Susana Díaz en 'Todo es mentira' ya se han producido, vía llamada telefónica, y siendo la andaluza la que ha comentado la jugada. "Estoy contenta", ha asegurado en antena, "aunque me mostré un poco sorprendida cuando me llamaste", le ha dicho a Risto Mejide.

(Foto: Todo es mentira / Cuatro)

¡Vamos!

A 'Todo es mentira' "vengo con ilusión. La verdad es que, al principio, no sabía si iba a encajar bien en un programa así. Pero bueno, me dije: '¡Venga, vamos!'"

Próximamente

Aún sin fecha de estreno, la nueva colaboradora de 'Todo es mentira' pronto aterrizará en Cuatro para comentar la última hora de la actualidad nacional.

Otro programa más

Por cierto, este no será el único espacio televisivo donde la ex presidenta de la Junta de Andalucía ejercerá de tertuliana: hay más. Susana Díaz también ha fichado por 'El programa de Ana Rosa', donde también se sentará en la mesa de debate.

Otros colaboradores

Allí, en las mañanas de Ana Rosa Quintana, podría coincidir con otros políticos también reconvertidos en tertulianos: Teresa Rodríguez, de Adelante Andalucía, José Ramón Bauzá, de Ciudadanos, y Macarena Olona, de VOX.

Colaboradores

Todo un ramillete de nombres propios de la política que, en este nuevo curso televisivo, dan el salto a la televisión para, allí, continuar con su discurso ante miles (millones) de espectadores.

Pluriempleo

En es caso de Susana Díaz, según informan desde el diario 'ABC', la andaluza suma un nuevo empleo más este curso. Así titulaba una información dicha publicación este mismo jueves 9 de septiembre: "El pluriempleo de Susana Díaz: diputada autonómica, senadora y tertuliana en dos programas de televisión".

El tiempo dirá...

¿Cómo será el debut televisivo de Susana Díaz? Habrá que estar bien atentos y atentas.

Más para ti