El fichaje de Pablo Iglesias que nadie esperaba

Ficha por la Cadena SER
Junto a Carmen Calvo
'Hora 25'
Otros proyectos
En RAC1
Desmentido
En CTXT
Junto a otros nombres
Periodismo crítico
Ficha por la Cadena SER

El que fuera vicepresidente del Gobierno con Pedro Sánchez, el ex líder de Unidas Podemos Pablo Iglesias, acaba de fichar por la Cadena SER para convertirse en uno de los analistas de 'Hora 25'.

Junto a Carmen Calvo

Tal y como ha confirmado la emisora de radio, Iglesias debatirá junto al resto de tertulianos del programa, al que se incorporan otros nombres propios de la política del ayer más reciente, como son los de Carmen Calvo, expresidenta del Gobierno, y José Manuel García Margallo, exministro de Exteriores durante el mandato de Mariano Rajoy.

'Hora 25'

Todos ellos debatirán en el programa 'Hora 25' de la Cadena SER, los lunes en horario de 22 a 23 horas.

Otros proyectos

Un fichaje, el de Pablo Iglesias, que se suma a otros proyectos profesionales que él mismo ha confirmado tras abandonar el mundo de la política.

En RAC1

Recientemente, Pablo Iglesias debutaba como tertuliano en 'El món a RAC1' con el periodista catalán Jordi Basté. Lo hacía anunciando la que será una de sus colaboraciones radiofónicas de esta temporada.

Desmentido

En el aire, el exvicepresidente aprovechaba para zanjar un tema personal que se le había atribuido erróneamente y que, según sus propias palabras, “es un clásico de la manera en la que funcionan los bulos y la ultraderecha en España”.

En CTXT

Además de sus colaboraciones radiofónicas, Iglesias también se suma a partir de este mes de septiembre a la nómina de colaboradores fijos de la sección de Firmas de 'CTXT'.

Junto a otros nombres

Una nueva labor a la que también se sumarán otros nombres propios, como los de los filósofos Amador Fernández-Savater y César Rendueles.

Periodismo crítico

Nuevos proyectos para el que fuera líder de Unidas Podemos en tiempos de cambios. “Ahora toca jugar un papel diferente que, en este caso, será el volver al trabajo universitario y dedicarme al trabajo del análisis desde fuera y al periodismo crítico”, añadía el propio Pablo Iglesias en ‘El món a RAC1’.

Pablo Iglesias e Irene Montero: una historia de amor y poder

Más para ti