Cuatro ficha a Anabel Alonso

Fichaje sorpresa
En Cuatro
Colaboradora en 'Todo es mentira'
No estará sola
Coincidencia
Amar es para siempre
Días de verano para Anabel Alonso
Cambio de cadena
Fichaje sorpresa

Anabel Alonso ficha por Mediaset y se convierte en una de las nuevas colaboradoras de 'Todo es mentira' en Cuatro.

En Cuatro

La noticia ha sido confirmada por el propio programa, presentado por Risto Mejide, y asegurando que el de la actriz vasca será sólo uno de los nuevos fichajes que llegarán esta temporada.

Colaboradora en 'Todo es mentira'

Autora de polémicos tuits y comentarios en redes sociales que se convierten en tendencia día sí y día también, Anabel Alonso da el salto ahora y analizará la última hora patria desde la mesa de 'Todo es mentira'.

No estará sola

La humorista y actriz se no será el único nombre nuevo de 'Todo es mentira'. Junto a ella, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la que fuera ministra de Sanidad y Consumo, Celia Villalobos, o el exministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, estarán en la nueva temporada del programa de Cuatro.

Coincidencia

Como curiosidad, cabe destacar que la nueva andadura profesional de Anabel Alonso coincidirá con la serie 'Amar es para siempre' (casi) en el mismo horario y en Antena 3. En dicha ficción, Anabel Alonso interpreta al personaje de Benigna.

Amar es para siempre

Ella, la vecina más cotilla de la Plaza de los Frutos (en la ficción de Antena 3) ahora tendrá que competir contra ella misma pero, en este caso, en el programa 'Todo es mentira' de Cuatro.

Días de verano para Anabel Alonso

La llegada de Anabel Alonso al programa de Risto Mejide se produce semanas después de que la actriz fichara por otro programa como colaboradora. Fue este verano de 2021 en La 1 y de la mano de 'Días de Verano'.

Cambio de cadena

Un formato que dirá adiós próximamente y que, tras el final del verano, será historia en la parrilla de TVE.

Más para ti