El nuevo hogar de María Teresa Campos

Destino: Aravaca
Vecina (relativa) de Terelu
A 5 minutos de su hija
250 metros de vivienda
Espectacular terraza
2.400 euros/mes
En comparación, una ganga
Una venta complicada
Casi el 50% de rebaja
Margen para el nuevo piso
Toca mudanza
Las (Arava)Campos
Destino: Aravaca

María Teresa Campos tiene, por fin, nueva casa en la que vivir. Han sido años de desvelos, con un último e inesperado traspiés pero, tal y como recoge Diez Minutos, la periodista ya tiene nuevo hogar, más o menos donde ella quería.

Vecina (relativa) de Terelu

Ante la imposibilidad de alquilar una casa en la urbanización en la que vive Terelu en Aravaca (Madrid), por la presión de los vecinos, María Teresa Campos ha optado por buscar una vivienda lo más cerca posible de su hija.

A 5 minutos de su hija

Así, según Diez Minutos, la presentadora ha alquilado un espectacular ático-dúples a 300 metros de Terelu.

250 metros de vivienda

Se trata de una majestuosa casa con más de 250 metros cuadrados, en una de las zonas más tranquilas y privadas del municipio.

Espectacular terraza

Una vivienda que cuenta con una terraza de 140 metros cuadrados, suite con baño y vestidor, y zonas comunes que incluyen pistas deportivas, piscina y gimnasio, como ya reportó Diez Minutos.

2.400 euros/mes

Eso sí, en esta ocasión, María Teresa Campos ha optado por alquiler y no por comprar, por lo que pagará la nada desdeñable cantidad de 2.400 euros al mes por la vivienda, siempre según Diez Minutos.

 

En comparación, una ganga

Puede parecer mucho dinero pero es un 25% de los 10.000 euros mensuales que le costaba el mantenimiento de su mansión en Las Rozas.

Una venta complicada

Una impresionante mansión de 2.000 metros cuadrados que ha pasado a ser una pesadilla y que le ha costado vender más de lo esperado

Casi el 50% de rebaja

De hecho, de los 4,5 millones de euros que pedía de inicio, María Teresa Campos la ha acabado vendiendo por 2,4 millones de euros. Casi la mitad.

Margen para el nuevo piso

Eso sí, dinero suficiente para vivir holgadamente en su nuevo hogar en Aravaca.

 

Toca mudanza

Es más, a pesar de ser una casa alquilada, la periodista no ha tenido problemas en hacer algunas reformas a la casa, tras las que ya ha comenzado a hacer la mudanza.

 

Las (Arava)Campos

Está por ver cómo es la relación con los vecinos de su nuevo barrio y si la presencia de prensa no altera su tranquilo y exclusivo modo de vida.

ADEMÁS: La inesperada confesión de Kiko Hernández sobre su vida íntima

Más para ti