El duro relato de Soraya Arnelas: "Fui una mujer maltratada"

En primera persona
Y llegó Operación Triunfo
OT, su salvación
Proceso de evolución
Nunca antes lo había contado
Continuó caminando
Feliz con su pequeña familia
Personal y profesionalmente
Éxitos en televisión
Una nueva firma de ropa
Seria y constante
Libre, independiente y triunfadora
En primera persona

"Fui una mujer maltratada pero nunca lo conté". Son palabras de la cantante Soraya Arnelas que, en el canal de YouTube 'Pilar & Friends' (presentado por la soprano Pilar Jurado) ha relatado uno de los episodios más duros de su vida.

"Me maltrataba psicológica y físicamente"

Un duro pasado que tenía lugar antes de entrar en la famosa academia de 'Operación Triunfo 4' y que ahora, tiempo después, ha contado en primera persona. "Entonces yo tenía una pareja que era de todo menos buena persona", relataba. "Era un tipo bastante nocivo, un tipo que me maltrataba psicológica y físicamente".

Y llegó Operación Triunfo

"Después de ver el anuncio de un casting de 'Operación Triunfo' y tras pensármelo mucho, me decidí a presentarme. Me agarré a la oportunidad porque si no iba a ese casting no sé cómo hubiese terminado hoy en día".

OT, su salvación

Según ha contado la propia Soraya Arnelas en 'Pilar & Friends', el presentarse a 'Operación Triunfo' y acabar siendo elegida como una de las aspirantes a ganar el concurso le salvó la vida.

Proceso de evolución

"Ahora y con el paso de los años no me apetece hablar de ello. Pero lo cuento como parte del proceso de evolución que he tenido para que la gente sepa cómo soy, quién soy y cómo he llegado hasta aquí y con qué carácter".

Nunca antes lo había contado

"Fui una mujer maltratada psicológica y físicamente, pero nunca lo conté", ha relatado la cantante extremeña.

Continuó caminando

Un duro episodio del pasado que marcó su juventud pero que no le ha hecho dejar de luchar por un futuro feliz tanto personal como profesionalmente. "Uno puede seguir siendo productivo a pesar de estar triste o de tener malas energías a tu alrededor".

Feliz con su pequeña familia

Ahora, varios años después, Soraya Arnelas está feliz junto a su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, y a su pequeña Manuela, nacida en 2017.

Personal y profesionalmente

Una felicidad que se deja ver tanto en lo personal como en lo profesional. Además de triunfar en la música, Soraya Arnelas participa en diferentes programas de televisión donde deja constancia de su profesionalidad.

Éxitos en televisión

'Tu cara me suena', por ejemplo, contó con la presencia de la ex concursante de 'Operación Triunfo 4' quedando, finalmente, en un merecidísimo tercer puesto.

Una nueva firma de ropa

Además, la cantante también ha lanzado una marca de ropa para toda la familia inspirada en su pequeña Manuela. Un proyecto más para una nueva vida llena de éxitos.

Seria y constante

"Siempre he sido una persona muy seria trabajando; los puntos sobre las íes", relataba en el canal de YouTube de Pilar Jurado. "He dado puñetazos encima de la mesa porque no quería hacer determinados proyectos".

Libre, independiente y triunfadora

Un carácter ganador que le ha hecho ser la mujer que hoy en día es: libre, independiente y triunfadora. "La verdad es que me he ido haciendo respetar con los años".

Los personajes femeninos más poderosos de la televisión y el cine

Más para ti