El drama de Cristina Pedroche en su regreso al trabajo: “Llevo todo el día llorando”

El esperado regreso de Cristina Pedroche
Todo el día llorando
Se sincera con sus seguidores
Afortunada pero triste
Aprendiendo a ser madre
Un estado de ánimo plagado de altibajos
Miedo a salir de casa
Su primera aparición televisiva tras dar a luz
Con la vista puesta en las Campanadas 2023
De vuelta al trabajo
El esperado regreso de Cristina Pedroche

Después de pasar unos meses alejada de la televisión por su baja de maternidad, a Cristina Pedroche le tocaba volver este martes 10 de octubre a su puesto de trabajo en ‘Zapeando’, el programa de La Sexta presentado por Dani Mateo en el que ella colabora.

Todo el día llorando

Fiel a su naturalidad, y arropada por Dani Mateo y el resto de colaboradores (María Gómez, Valeria Ros, Qique Peinado), la presentadora anunciaba que estaba pasando un mal momento tras tener que alejarse de su hija para volver al trabajo: “Hoy llevo todo el día llorando, pero no pasa nada”.

Foto: Atresmedia

Se sincera con sus seguidores

Una situación de la que ya se había hablado en su perfil de Instagram, donde a pesar de las críticas, no se resiste a dejar de contar a sus seguidores todo lo que afecta a su vida más personal o a su estado de ánimo.

Foto: Atresmedia

 

Afortunada pero triste

“De camino a ‘Zapeando’. Hoy ya vuelvo a mi horario normal. Sé que soy una afortunada, que tengo un trabajo que me apasiona, pero hoy me voy con el corazón en un puño. Me siento vacía y me duele el pecho. Sé que estará muy bien cuidada y mimada por mi madre, pero eso no quita que me duela. Mucho”, podía leerse en una de sus stories.

Foto: Instagram (@cristipedroche)

Aprendiendo a ser madre

Han sido dos tres meses los que han pasado desde la llegada al mundo de la pequeña Laia y, pese a la felicidad por ver a su pequeña y convertirse en madre, lo cierto es que Cristina Pedroche ha expresado en algún que otro momento que no ha sido fácil todo lo que le ha ocurrido tras el nacimiento de su hija.

Un estado de ánimo plagado de altibajos

Desde la inseguridad propia de una madre primeriza a los “daños colaterales” por la lactancia (en forma de grietas en sus pezones) pasando por las críticas recibidas por mostrar la recuperación de su figura en tiempo récord, la situación de Cristina Pedroche en lo que a estado de ánimo se refiere no siempre ha sido la mejor en las últimas semanas, lo que le ha llevado incluso a aislarse en su casa con su hija.

Miedo a salir de casa

“Me da pánico salir. Que si el porteo está bien puesto, que si llora y necesita teta dónde me pongo, si va cómoda en el carro, si la silla del coche está bien, si tendrá frío o calor…”, contaba este verano en su perfil de Instagram.

Su primera aparición televisiva tras dar a luz

En su primera aparición televisiva tras el parto, que ocurrió a mediados de septiembre en el programa de Sonsoles Ónega ‘Y ahora Sonsoles’, habló sin tapujos ante las cámaras de la depresión postparto que estaba pasando: “Hace dos meses nació mi hija, pero yo también como madre y me tengo que descubrir”, reconoció entonces.

Foto: Atresmedia

Con la vista puesta en las Campanadas 2023

Posteriormente, un par de semanas después volvió a la televisión, en esta ocasión a su casa, ‘Zapeando’, pero como invitada, junto a Josie, para dar algunas pistas de cómo será su vestido en las próximas Campanadas.

Foto: Atresmedia

De vuelta al trabajo

Ahora, como a otras muchas mujeres en su misma situación, le toca volver a su puesto de trabajo y tendrá que aprender a sobrellevar estar alejada unas horas al día de su bebé.

ADEMÁS: ¿Por qué tanto odio para Cristina Pedroche?