El doloroso accidente que ha llevado a Lolita Flores al hospital
Doloroso accidente doméstico el que ha sufrido Lolita Flores. Ha sido la propia artista la que, a través de sus redes sociales, ha relatado lo ocurrido. "Este dedo es mío, sí pero rota la primera falange que no le estoy haciendo la peineta a nadie".
"Quise poner una garrafa de agua de de veinte kilos en su aparato", cuenta la cantante y actriz a través de su cuenta de Instagram mientras comparte una foto de su dedo vendado, "y se cayó en mi dedo corazón de la mano derecha".
(Foto: Instagram Oficial Lolita Flores)
"Gracias al hospital San Rafael y al doctor Damián Hernández Yance por curarme le dedo y mimarme... que lloraba de dolor... yo lloraba. Y por curarme tan divinamente. Tengo, además, cuatro puntos de sutura porque no sólo fueron los viente kilos... me rajé el dedo".
(Foto: Instagram Oficial Lolita Flores)
Doloroso percance para una artista que relata, también, que este mes de octubre está siendo un mes de grandes pérdidas. "Pero que todo mal se quede en mi dedo", asegura la actriz que acaba de perder a uno de sus grandes amigos, el cantaor Diego Pantoja.
"Estoy bien, no preocuparse", dice la artista a través de las redes sociales al mismo tiempo que saca un poco de su carácter (pero con mucha guasa, todo sea dicho).
"Si alguien se alegrase de mi mal, pues ya tiene la peineta puesta", sentencia Lolita.
Accidente doméstico que llega en un momento en el que la actriz y cantante no deja de encadenar proyectos. Además de las grabaciones de la nueva temporada de 'Tu cara me suena' (en la que ejerce de jurado un año más), Lolita prepara nuevos proyectos teatrales.
Una obra de teatro de la que pronto se sabrá algo más (aún está en talleres) y que devolverá a la esta queridísima artista a las tablas.
Pero para eso aún habrá que esperar un tiempo ya que, de momento, el futuro profesional de la hija de Lola Flores pasa por acompañar a Manel Fuentes y al resto del equipo que conforman la décima edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3.
¡Recupérate pronto, Lolita!