El difícil equilibrio de Anitta al opinar sobre Bolsonaro

La opinión de Anitta sobre Bolsonaro
Anitta sobre Bolsonaro:
Anitta sobre Bolsonaro:
También alguna (leve) crítica de Anitta a Bolsonaro
Anitta contra los prejuicios
Anitta en Madrid
Anitta ¿con o contra Bolsonaro?
Anitta, figura internacional
Anitta está en el medio
Anitta en España: política, colaboraciones y playas
La opinión de Anitta sobre Bolsonaro

Anitta fue de visita a Madrid para un evento promocional y se prestó a hablar con la prensa. Showbizz Daily aprovechó para preguntarle: "¿Qué opinión tiene del presidente Bolsonario". La artista no eludió responder guardando un complicado equilibrio más bien equidistante.

Anitta sobre Bolsonaro: "No importa que sea el presidente que tu quieres"

Comenzó diciendo Anitta: "La política de Brasil está en un momento muy complicado, la gente se repartió en dos lados y ha tendido al extremismo. Independientemente del presidente que fue elegido, de que te guste más o menos, tú tienes que ayudar a que el país vaya bien. No importa que sea el presidente que tu quieres o no".

Anitta sobre Bolsonaro: "Fue elegido por la mayoría"

Además, Anitta explicó: "Fue la elección de la mayoría y tenemos que querer que el país vaya bien". 

También alguna (leve) crítica de Anitta a Bolsonaro

Pero Anitta, preguntada por Showbizz Daily acerca de las polémicas declaraciones que suele hacer el presidente Bolsonoro, también realizó una leve crítica: "Lo que la gente siempre habla mucho es de las declaraciones. El problema es que la gente de la calle pueda pensar que es normal hacer ese tipo de declaraciones y no, no es, es malo, es la parte mala".

Anitta contra los prejuicios

Añadió Anitta en su conversación con la prensa española: "Yo sé que es malo que la gente piense que es normal tener prejuicios... pero es nuestro país, no podemos querer que las cosas vayan mal sólo por esto".

Anitta en Madrid

Así que, resumiendo, Anitta desde España ha querido lanzar algunas críticas a Bolsonaro por sus declaraciones controvertidas aunque, a la vez, ha sugerido que Brasil está antes que nada y que hay que apoyar al presidente del país.

Anitta ¿con o contra Bolsonaro?

Y continúa así el debate sobre la posición de Anitta con respecto a Bolsonaro. Ya durante la campaña electoral hubo quienes criticaron que no se posicionase claramente contra el actual presidente de Brail dado que, a la vez, ella es activa defensora del movimiento LGTBI+.

Anitta, figura internacional

La importancia de la opinión política de Anitta hay que vincularla a su extraordinario éxito internacional. En un panorama global donde Bolsonaro tiene numerosos detractores, sería excelente para la imagen del presidente de Brasil tener a su lado a una artista tan inmensa.

Anitta está en el medio

Pero, de momento, Anitta se mantiene en el medio, lejos de Bolsonaro aunque no tan lejos. Y salvaguardando su neutralidad de estrella internacional que ha subido a los escenarios con estrellas del pop mundial.

Anitta en España: política, colaboraciones y playas

Y así fue la visita de Anitta a España a la que acudió Showbizz Daily. No tuvo inconveniente en hablar de política aunque también mencionó con qué artistas españoles le gustaría colaborar (Pablo Alborán y Rosalía) y cuáles son sus playas preferidas (las de Tulum en México y TODAS las de Brasil -"porque el agua está caliente"-).

Más para ti