El accidente en pleno rodaje que pudo salir (muy) caro a Miguel Herrán
Miguel Herrán ha pasado en poco tiempo del anonimato, a llevarse el Goya como actor revelación en España y, de ahí, a estrella global gracias a Río en 'La Casa de Papel' (Money Heist) y Christian en 'Élite'.
Obviamente, cualquier accidente que pueda sufrir en un rodaje, ocupa y preocupa a sus millones de seguidores. Sólo en Instagram, supera los 13 millones.
Foto: Netflix
Así que cuando estos se enteran que en el rodaje de 'Modelo 77' casi se corta las venas, un escalofrío ha recorrido la espalda de todos sus admiradores, y de incluso quienes le siguen menos.
Foto: Modelo 77
Lo ha contado el propio Miguel Herrán en 'El Hormiguero', donde acudió junto a Javier Gutiérrez a presentar la película.
Foto: Atresmedia
En una escena en la que Manuel, su personaje, se corta las venas, hubo un problema, un error o un despiste pero la cuchilla que usó cortaba de verdad.
Foto: Modelo 77
"Normalmente, el equipo de arte tiene preparado todo lo que vas a usar y no sé si se equivocaron de cuchilla, se olvidaron de quitar el filo, pero cuando hice el movimiento... ¡aquí lo tienes!", decía el actor mientras mostraba el corte que se hizo.
"Hice así, acabé el plano y cuando cortaron chillé", recuerda. "No fue un corte profundo, fue un arañazo, pero el impacto y el susto de ver eso...", añade.
Foto: Modelo 77
Queda claro que el rodaje de 'Modelo 77' no ha sido sencillo para el actor pues, además de este percance, o tener que rodar en la cárcel, Miguel Herrán tuvo que bajar de peso en tiempo récord.
Foto: Modelo 77
Y es que el actor malagueño estaba muy musculado y debía bajar peso y musculatura para el rodaje, así que se puso manos a la obra.
Foto: Netflix
"Hacía cuatro horas de ejercicio al día. Dos por la mañana, que me levantaba a las 05:00 horas, y dos por la noche, después de rodar, de 21:00 a 23:00 horas", ha contado en 'El Hormiguero'.
Foto: Atresmedia
"Comía muy poquito. Para desayunar, una o dos lonchas de pavo. Para comer, un gazpacho y media pechuga de pollo y para cenar, tres o cuatro pistachos y una lata de atún al natural", recuerda.
Foto: Modelo 77
Obviamente, esta dieta extrema le agrió el carácter. "Las dos primeras semanas, me saludaban y les pegaba un mordisco".
¡Por favor, mátame! Actores y actrices que pidieron acabar con sus personajes