El controvertido adiós de Verónica Forqué a 'MasterChef Celebrity'

Adiós inesperado
La edición de Verónica Forqué
No la echan, se va
Una ausencia sospechosa
A un paso de la final
Malos rollos y tensiones
Buena y mala concursante
Un sentido adiósn
Apareció María
Adiós inesperado

Juanma Castaño, Miki Nadal, David Bustamante y Belén López son los finalistas de 'MasterChef Celebrity'. Una edición que ha ido creciendo con cada capítulo, hasta alcanzar el éxito habitual de ediciones anteriores. Eso sí, en este caso, la protagonista absoluta de la edición no tendrá opciones de victoria: Verónica Forqué.

La edición de Verónica Forqué

La actriz será quien dé nombre a esta edición, cuando hayan pasado varios años y lo hará por méritos propios. Su nivel de competitividad le ha llevado a discutir casi con todos sus compañeros y esto le ha llevado a abandonar el programa de forma inesperada.

 

No la echan, se va

Pero no lo ha hecho por decisión del público o del jurado, sino de ella misma. Sí, Verónica Forqué ha abandonado 'MasterChef Celebrity' por decisión propia y alegando motivos más que razonables.

"La verdad, estoy regular"

"La verdad, estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba de cocina por equipos me agoté. Yo no soy de tirar la toalla, Pepe Chef, pero esta vez hay que ser humilde y asumir que no puedo más. Tiro un poco el delantal pero por un rato, en la final volveré pero para aplaudir en la grada", aseguraba en un mensaje que envió a Pepe Rodríguez.

Una ausencia sospechosa

De hecho, en la prueba anterior ya se había ausentado, levantando todo tipo de suspicacias y reproches.

 

A un paso de la final

Lo extraño es que este abandono haya llegado a un solo día de la final y con muchas opciones para colarse en ella, pero cada cual conoce su cuerpo y sabe cuáles son sus límites.

Malos rollos y tensiones

Unos límites a los que ha llevado, semana sí, semana también, a sus compañeros. Para el recuerdo quedan encontronazos como los que tuvo con Carmina Barrios o con David Bustamante.

 

Buena y mala concursante

Al final, esa tensión constante, ese mal rollo y esas discusiones han acabado por derrotar a una Verónica Forqué que ha sorprendido, tanto para bien, como para mal. Para mal, por lo obvio, pero para bien, por su nivel de competitividad y por su capacidad para generar contenidos en un concurso que vive de eso. La experiencia es un grado.

Un sentido adiósn

De hecho, cuando la actriz anunció su adiós, lo hizo con lágrimas en los ojos y en un tono sincero.

Apareció María

Las lágrimas brotaron sin parar cuando apareció su hija María para acompañarla en esa despedida. A pesar de lo emotivo del momento, muchos espectadores han celebrado la marcha de la concursante más polémica de la edición.

El sorprendente fichaje de Sofía Suescun

Más para ti