Escándalo real: ¿Puede el caso de Marius poner en riesgo el matrimonio de Haakon y Mette- Marit?
Los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos, y este es el caso del príncipe Haakon de Noruega y su esposa, la princesa Mette-Marit, en relación con su hijo e hijastro Marius. No obstante, parece que el joven podría no haber valorado este aspecto, habiendo dilapidado la fortuna. Expertos en la realeza expresan ahora su preocupación de que el matrimonio de Haakon y Mette-Marit pueda enfrentar dificultades...
Los padres invariablemente buscan lo mejor para sus hijos, y tal es el caso de Haakon de Noruega y su esposa Mette-Marit respecto a su hijo e hijastro Marius. No obstante, parece que el joven no ha valorado este hecho adecuadamente y ha dilapidado la fortuna. Expertos en la realeza temen ahora que el matrimonio de Haakon y Mette-Marit, miembros de la realeza noruega, podría enfrentar problemas a raíz de esta situación.
Mette-Marit y Haakon de Noruega están casados desde hace más de 20 años: en 2001 celebraron una boda real de cuento de hadas.
Los noruegos entonces no estaban tan entusiasmados. ¿Con Mette-Marit, una madre soltera de clase media como Primera Dama?
Haakon ignoró todas las dudas e integró a su hijastro Marius, que tenía cuatro años cuando ocurrió la boda, en la familia real. La pareja además tiene dos hijos en común.
Además: Así son los retratos que Annie Leibovitz le hizo a los reyes de España
Ahora el hijastro de Haakon, de 27 años, ensombrece a la familia real: según el periódico sueco "Svensk Damtidning", Marius habría desperdiciado toda su fortuna en los últimos dos años, según el periódico Bunte.
Se dice que Marius tenía 2,1 millones de coronas noruegas (alrededor de 1,8 millones de euros) en su cuenta; ahora, dos años después, sólo quedan 4.400 euros, según el periódico noruego "Nettavisen".
Pero eso no es todo: Marius está actualmente en el ojo público debido a acusaciones de daños a la propiedad, violaciones y abusos.
Como informa Merkur, el Tribunal de Distrito de Oslo decidió el 20 de noviembre que el hijastro de Haakon debe permanecer bajo custodia durante una semana.
Además: Últimos detalles en el caso de Liam Payne: evidencias señalan que intentó huir del hotel
Luego Haakon lo hizo público y dijo: "Estas son acusaciones graves a las que ahora se enfrenta Marius. Hoy, por supuesto, pensamos en todos los afectados por ellas".
Según el diario Tagesspiegel, la experta real Tove Taalesen afirmó que se trata de una situación difícil para Mette-Marit, pero también para toda la familia real.
Taalesen denuncia que la pareja real no adopta una postura más clara sobre las acusaciones: “La pareja de príncipes herederos tuvo la oportunidad única de distanciarse de la violencia, las drogas y, ahora, también de las acusaciones de violación. Lamentablemente no aprovecharon esta oportunidad”
Según Taalesen, la situación no ha escalado a tal grado. Según la revista noruega "Nettavisen", Taalesen dijo: "La pareja del príncipe heredero puede tener que sacrificar su relación para preservar la monarquía noruega. Pero, ¿podría terminar todo en un divorcio para salvar la monarquía?"
¿Qué opinas de los acontecimientos ocurridos en la familia real noruega y cómo crees que debería comportarse ahora la pareja real? No dudes en decírnoslo en los comentarios.