El capricho de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de 6 millones de euros

Vacaciones por el Mediterráneo
Lujosa embarcación
Días de verano
Con amigos y familiares
Un verano diferente
Juntos nada más
Cinco hijos en común
¿Cambio de club?
No quiere ser en el Manchester
¿Chelsea?
¿La Roma?
Todo puede ser
¡Viva el verano!
Vacaciones por el Mediterráneo

Días de descanso y desconexión total para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que disfrutan en estos días de un espectacular crucero por aguas mediterráneas a lomos de la lujosa embarcación que el portugués se compraba hace tan sólo un año.

Lujosa embarcación

El jugador del Manchester United y su familia han sido vistos en el Azimut Grande 27 Metri, un lujoso yate que forma parte de la colección de embarcaciones del futbolista portugués. Un capricho estival que, tal y como informan varios medios de comunicación, habría sido adquirido por Ronaldo por seis millones de euros.

Días de verano

Una embarcación que cuenta con todo tipo de detalles y comodidades y que hace las delicias del delantero portugués y su familia.

Con amigos y familiares

Dos camarotes para los tripulantes, cuatro para los invitados, aire acondicionado (y calefacción por si la noche refresca) y todo tipo de detalles en su interior forman parte de este lujoso yate en el que han sido vistos Cristiano, Georgina, familiares y amigos.

Un verano diferente

Y todo en unas vacaciones en familia para Cristiano y Georgina diferentes. La pareja perdía uno de los bebés que esperaba a finales del pasado mes de abril pero daba la bienvenida a un nuevo miembro a la familia: la pequeña Bella Esmeralda.

Juntos nada más

La pequeña se convertía en una bendición para Georgina y Cristiano Ronaldo aún en tiempos difíciles. Quinta hija, por tanto, de una gran familia que comenzaba a dar forma en 2016 y que, desde entonces, no se ha separado.

Cinco hijos en común

La pareja, que ahora disfruta de sus vacaciones por el Mediterráneo, son padres de cinco hijos: Cristiano Jr, Eva y Mateo, Alana Martina y la benjamina, Bella Esmeralda.

¿Cambio de club?

Por cierto que, en lo profesional, Cristiano Ronaldo podría estar pensando seriamente abandonar el Manchester United de cara a la próxima temporada.

No quiere ser en el Manchester

Según han desvelado algunos medios de comunicación, el luso podría haber comunicado ya su intención de no seguir vistiendo los colores del Manchester al club.

¿Chelsea?

Entre sus preferencias, ahora podría estar uno de los eternos rivales en la Premier League del Manchester, el Chelsea, club que quizá acabe fichando al delantero portugués.

¿La Roma?

Sin embargo, hay quien asegura que el jugador portugués acabará abandonando, una vez más, la liga británica para fichar por un club italiano.

Todo puede ser

Se trataría de la Roma de José Mourinho que estaría detrás de Cristiano Ronaldo para devolver al delantero a la competición italiana.

¡Viva el verano!

Sea como fuere, para Ronaldo y los suyos ahora sólo se pasa una idea por la cabeza: disfrutar del verano. Pues que así sea.

Hasta 1,8 millones de euros: así es el último capricho de Sara Sálamo e Isco

Más para ti