El capricho de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de 6 millones de euros
Días de descanso y desconexión total para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que disfrutan en estos días de un espectacular crucero por aguas mediterráneas a lomos de la lujosa embarcación que el portugués se compraba hace tan sólo un año.
El jugador del Manchester United y su familia han sido vistos en el Azimut Grande 27 Metri, un lujoso yate que forma parte de la colección de embarcaciones del futbolista portugués. Un capricho estival que, tal y como informan varios medios de comunicación, habría sido adquirido por Ronaldo por seis millones de euros.
Una embarcación que cuenta con todo tipo de detalles y comodidades y que hace las delicias del delantero portugués y su familia.
Dos camarotes para los tripulantes, cuatro para los invitados, aire acondicionado (y calefacción por si la noche refresca) y todo tipo de detalles en su interior forman parte de este lujoso yate en el que han sido vistos Cristiano, Georgina, familiares y amigos.
Y todo en unas vacaciones en familia para Cristiano y Georgina diferentes. La pareja perdía uno de los bebés que esperaba a finales del pasado mes de abril pero daba la bienvenida a un nuevo miembro a la familia: la pequeña Bella Esmeralda.
La pequeña se convertía en una bendición para Georgina y Cristiano Ronaldo aún en tiempos difíciles. Quinta hija, por tanto, de una gran familia que comenzaba a dar forma en 2016 y que, desde entonces, no se ha separado.
La pareja, que ahora disfruta de sus vacaciones por el Mediterráneo, son padres de cinco hijos: Cristiano Jr, Eva y Mateo, Alana Martina y la benjamina, Bella Esmeralda.
Por cierto que, en lo profesional, Cristiano Ronaldo podría estar pensando seriamente abandonar el Manchester United de cara a la próxima temporada.
Según han desvelado algunos medios de comunicación, el luso podría haber comunicado ya su intención de no seguir vistiendo los colores del Manchester al club.
Entre sus preferencias, ahora podría estar uno de los eternos rivales en la Premier League del Manchester, el Chelsea, club que quizá acabe fichando al delantero portugués.
Sin embargo, hay quien asegura que el jugador portugués acabará abandonando, una vez más, la liga británica para fichar por un club italiano.
Se trataría de la Roma de José Mourinho que estaría detrás de Cristiano Ronaldo para devolver al delantero a la competición italiana.
Sea como fuere, para Ronaldo y los suyos ahora sólo se pasa una idea por la cabeza: disfrutar del verano. Pues que así sea.
Hasta 1,8 millones de euros: así es el último capricho de Sara Sálamo e Isco