El tropiezo de Elsa Pataky con su nueva película

No son buenas noticias
Lo que dice la crítica
No la recomiendan
Un guión del pasado
Producida por Chris Hemsworth
¿De qué va 'Interceptor'?
Objetivo: salvar el mundo
Un proyecto más
Una única temporada
No son buenas noticias

La nueva película de Elsa Pataky para Netflix, 'Interceptor', no ha sido acogida por la crítica con grandes aplausos. La cinta de acción del debutante director Matthew Reilly presenta a la actriz española como una especie de Steven Seagal en versión femenina pero, pese a la espectacularidad de algunas de sus escenas, no ha convencido a los críticos internacionales.

Lo que dice la crítica

"Es una tortura", dice Johnny Oleksinski en 'The New York Post' sobre 'Interceptor'. "Es como un episodio malo de 'JAG' que se atreve a juntar en su trama desde la inminente aniquilación de la ciudadanía americana por dieciséis misiles rusos robados a un mal uso del #MeToo".

(Foto: Interceptor / Netflix)

"Interpretaciones cuestionables"

"Es una película llena de diálogos torpes e interpretaciones cuestionables", asegura el crítico de 'The Guardian', Benjamin Lee. Unas interpretaciones, incluida la de Elsa Pataky, que "quedan un poco disimuladas por el contagioso entusiasmo y la loable ambición de la película".

(Foto: Interceptor / Netflix)

No la recomiendan

"Hay tantas, pero tantas tantas cosas que ver en cualquier plataforma de streaming que es difícil recomendar algo tan intencionadamente malo", apunta, sin piedad, el crítico de 'Decider' sobre 'Interceptor'.

(Foto: Interceptor / Netflix)

Un guión del pasado

"Parece que estamos ante un guión descartado de Chuck Norris", remata el crítico internacional Brian Tallerico a través de su web personal.

Producida por Chris Hemsworth

Malas críticas, por tanto, para esta coproducción cinematográfica de Australia y Estados Unidos que supone la vuelta al cine de Elsa Pataky. Una película en la que la pareja de la actriz, el también actor Chris Hemsworth, ejerce de productor ejecutivo y, además, hace un pequeño cameo.

¿De qué va 'Interceptor'?

Un 'Interceptor' en el que la capitana J.J. Collins deberá recurrir a su experiencia militar para intentar salvar a la humanidad de una gran amenaza.

Objetivo: salvar el mundo

Misiles rusos robados que ponen en jaque a una estación interceptora de misiles situada en medio del mar y en la que se encontrará el personaje de Pataky quien, haciendo gala de sus coreografiadas escenas de lucha, intentará salvar al resto de los mortales.

Un proyecto más

'Interceptor' es un proyecto más de Elsa Pataky tras su salto a la ficción internacional. Durante estos años, la actriz ha firmado proyectos al otro lado del Atlántico entre los que se encuentran algunas de las secuelas de 'Fast & Furious' o la serie de Netflix 'Tidelands'.

(En la foto, Elsa Pataky en 'Fast & Furious 8')

Una única temporada

Esta última estrenada en 2018 se perfilaba como la vuelta de Elsa Pataky al universo de la ficción después de tiempo sin firmar un gran proyecto. Sin embargo, la serie, mitad suspense mitad ciencia ficción, se quedó a medio gas y contó con una única temporada de ocho capítulos.

El increíble cambio de Elsa Pataky

Más para ti