Antes y después de los famosos en una misma foto

Julia Roberts
Brad Pitt
Jennifer Aniston
Britney Spears
Beyoncé
Adele
Al Pacino
Amy Winehouse
Barack Obama
Bruno Mars
Cher
Clint Eastwood
Daniel Radcliffe
David Hasselhoff
Emma Watson
George Clooney
Gloria Estefan
Harrison Ford
Henry Winkler
Johnny Depp
Justin Bieber
Justin Timberlake
Lady Gaga
Leonardo DiCaprio
Macaulay Culkin
Mary Kate y Ashley Olsen
Matt LeBlanc
Mel Gibson
Michael J. Fox
Oprah Winfrey
Ralph Macchio
Richard Gere
Rob Lowe
Robbie Williams
Robert De Niro
Sylvester Stallone
Tom Cruise
Tom Hanks
Will Smith
Ard Gelinck
Ard Gelinck
Julia Roberts

¿Quién no recuerda a Julia Roberts en la película 'Pretty Woman' de 1990? Pues sí, como si de madre e hija se tratara, así luce Julia Roberts a sus 51 años de edad frente a su personaje de 23 años.

Brad Pitt

Considerado uno de los hombres más guapos de Hollywood, se convirtió en un sex symbol desde su aparición en 'Thelma y Louise', cuando ya tenía 27 años. Actualmente, Brad Pitt tiene 55 años y sigue conquistando cine y corazones por igual.

Jennifer Aniston

Así de sorprendente luce Jennifer Aniston a sus 49 años edad, podríamos decir que prácticamente no existen diferencias entre su aspecto actual y el que lucía al interpretar a 'Rachel Green' en Friends con 26 años de edad.

Britney Spears

Quién no recuerda a esa Britney Spears que con 17 añitos conquistaba a toda una generación con su éxito 'Baby one more time' ¿verdad? Pues muchos altibajos ha vivido la Princesa del Pop que ahora con 37 años ha vuelto a encontrar estabilidad en su vida y carrera.

Beyoncé

¿Quién es quién? Por algo Beyoncé es una de las grandes divas de la música, y es que la diferencia entre su 'yo' de 16 años a finales de los 90's cuando iniciaba una carrera junto a las Destiny's Child, y su 'yo' actual de 37 es prácticamente inexistente. Claro, eso sin tener en cuenta todos los éxitos en solitario que ha logrado desde entonces.

Adele

Como si de su hija se tratara, así luce el montaje de Adele junto a su imagen infantil que alguna vez soñó con ser famosa. Ahora entendemos el porqué de su sonrisa.

Al Pacino

Protagonizó 'El Padrino' con 32 años de edad y dejó muestra del talento que le llevaría a ganar premios entre los que se incluyen: Óscar, Globo de Oro, Emmy, SAG, BAFTA y Tony, entre otros. Actualmente tiene 78 años y está por estrenar en julio su última película 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Amy Winehouse

Así de dulce posaba Amy Winehouse cuando era una niña que crecía en el seno de una familia judía a la que le encantaba el jazz. Y, posiblemente así es como siempre recordaremos a la cantante británica que falleció con 27 años.

Barack Obama

¿Quién iba a pensar que ese niño originario de Hawai terminaría siendo el cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos de América? Pues sí, posiblemente ni él mismo.

Bruno Mars

Desde que era un niño, Bruno Mars realizaba varias presentaciones musicales en su natal Honolulu, Hawai. Ahora con 33 años de edad, Mars disfruta de las mieles del estrellato.

Cher

Cher comenzó su carrera como solista con 16 años, bailando en pequeños clubes y presentándose frente a otros artistas y agentes en busca de una oportunidad. A día de hoy tiene 72 años, luce espectacular y cuenta con más de 26 discos.

Clint Eastwood

Alcanzó su popularidad con la serie 'Rawhide' en 1961 y con 31 años edad. Tras un sinfín de titulares y coronarse como el máximo exponente del cine Western contemporáneo, el actor posa así con 88 años de edad.

Daniel Radcliffe

Conocido por ser protagonista de la saga Harry Potter. Actualmente tiene 29, pero cuando se presentó y ganó el casting para la película, Radcliffe tenía 11 años de edad.

David Hasselhoff

Aunque es recordado por su personaje en 'Baywatch', Hasselhoff alcanzó la fama con la serie 'Knigt Rider (El auto increíble)' en 1982 y con 30 años de edad. Actualmente, el actor tiene 66 años de edad.

Emma Watson

Emma Watson comenzó su carrera junto a la saga de Harry Potter, cuando tenía 10 años de edad. Actualmente y tras superar el encasillamiento de su personaje como 'Hermione', Emma Watson de 28 años goza de una prometedora carrera como actriz, modelo y filántropa.

George Clooney

Con 57 años de edad, George Clooney no tiene nada que envidiar a su 'yo' joven que todos recordamos de aquella serie de 'The Facts of Life', cuando el actor tenía 23 años de edad.

Gloria Estefan

Muchas años han pasado desde que Gloria Estefan iniciaba una carrera junto a Miami Sound Machine y con 20 años de edad. Actualmente, Estefan tiene 61 años y ha explotado su talento como cantante, compositora, actriz y productora.

Harrison Ford

Cuando Harrison Ford grabó Star Wars para interpretar a Han Solo, tenía 34 años de edad. 30 años más tarde, su personaje sigue dando de qué hablar y en mente de todos sus seguidores. Pero con 76 años, Ford es poseedor de personajes como Indiana Jones o Rick Deckard en Blade Runner que lo han colocado como uno de los actores más reconocidos y famosos de Hollywood.

Henry Winkler

Con 29 años de edad Henry Winkler apareció exitosamente en la comedia 'Días Felices', desde entonces se ganó una reputación como actor, director de cine, productor y escritor que le llevaron a ganar un Globo de Oro. Y, ahora con 73 años se ha convertido en una de las estrellas más queridas de Hollywood.

Johnny Depp

Poco queda de aquel Johnny Depp de 24 años que interpretó a Tom Hanson en 1987, ¿verdad? Actualmente el actor tiene 55 años, aunque preferimos recordarlo en una de sus mejores épocas, cuando comenzó a grabar la saga de 'Piratas del Caribe' con 40 años de edad.

Justin Bieber

¿Recuerdas al dulce Justin Bieber en sus inicios? Muchos tatuajes después, Justin es ahora un feliz hombre casado que con 24 años tiene 4 álbumes de estudio.

Justin Timberlake

Con 12 años de edad, Justin Timberlake daba sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento como parte de los niños estrella de Mickey Mouse Club. Ahora, con 38 años, goza de una carrera como solista y varias apariciones en cine y televisión.

Lady Gaga

¿Quién recuerda a esa Lady Gaga que sin ser famosa aparecía en el programa 'Boiling points'de MTV? Pues sí, así lucía Lady Gaga antes de alcanzar la fama.

Leonardo DiCaprio

¿Recuerdas a Leo DiCaprio con 13 años de edad? Pues sí, Leo era un niño cuando participó en Critters 3. Desde entonces, el actor de ahora 44 años de edad ha conquistado por su físico y talento por igual.

Macaulay Culkin

Han pasado casi 30 años desde que Macaulay Culkin protagonizó 'Home Alone' en 1990. Ahora, podemos ver la diferencia que existe entre su 'yo' de 38 años y su 'yo' de 10 años de edad.

Mary Kate y Ashley Olsen

Las hermanas Olsen eran una monada en sus inicios y durante la comedia 'Full House' pero, ¿qué te parecen ahora con 32 años?

Matt LeBlanc

Cuando Matt LeBlanc protagonizó su famoso papel como 'Joey' en 1994 en la serie Friends, tenía 27 años. Actualmente el actor tiene 51 años y recuerda con cariño sus mejores años dentro de la serie que duró más de 236 episodios que se transmitieron a lo largo de 10 años.

Mel Gibson

Fue en 1979 y con 23 años de edad, cuando Mel Gibson alcanzó gran popularidad por su papel en la cinta 'Mad Max'. Desde entonces, se ha hecho acreedor a dos premios Óscar, un Globo de Oro y varias nominaciones internacionales como mejor actor o director. Actualmente tiene 63 años de edad.

Michael J. Fox

Alcanzó gran popularidad por sus actuaciones en la comedia 'Family Ties' y la trilogía 'Back to the Future', cuando tenía 21 años. Actualmente tiene 57 años de edad y realiza apariciones esporádicas en televisión, mientras lucha contra el parkinson.

Oprah Winfrey

Con 19 años de edad Oprah comenzaba a cubrir noticias locales como reportera en Tennessee, poco imaginaría que a sus 65 años habría ganado un Óscar, un Globo de Oro y estaría investida como doctora honoris causa por la Universidad de Harvard. Además claro, de ser una de las personas más famosas a nivel internacional y contar con su propio programa y productora.

Ralph Macchio

Comenzó la trilogía de 'Karate Kid' con 23 años de edad, pero desde 1989 cuando realizó la última película como 'Daniel Larusso', el actor de 57 años no ha logrado que su carrera vuelva a despegar. Eso sí, se mantiene activo en el mundo el cine y la televisión.

Richard Gere

Con 69 años de edad, Richard Gere vive un mágico momento a la espera de su segundo hijo junto a su guapa y joven esposa, Alejandra Silva. Por ello, nada tiene que envidiar a su 'yo' de 33 años que protagonizaba la película 'American Gigolo'.

Rob Lowe

Desde su debut en 'Rebeldes', Rob Lowe fue catalogado como un rompecorazones por su atractivo físico. Ahora con 54 años, Lowe continúa robando suspiros en el cine.

Robbie Williams

Cuando Robbie Williams inició su carrera musical en los 90's con el grupo 'Take That', tenía 16 años y ya soñaba con el estrellato. Actualmente, el cantante tiene 44 años y disfruta de más de 13 álbumes de estudio hechos a lo largo de su carrera.

Robert De Niro

Tiene 75 años de edad y más de 50 años de carrera. Alcanzó popularidad con su película 'Mean Streets' de Martin Scorsese, cuando tenía 30 años. Desde entonces, De Niro comenzó a protagonizar una serie de éxitos entre las que se encontraron: Taxi Driver, El Padrino II, Toro Salvaje, New York, New York, etc.

Sylvester Stallone

Con su característico sentido del humor, Sylvester Stallone de 72 años se pone cara a cara frente a su personaje 'Rocky Balboa'. Cuando el actor comenzó la película 'Rocky' tenía 30 años de edad y ya había participado en otras 5 películas.

Tom Cruise

Son muchas las películas que han puesto en alto el nombre de Tom Cruise, actualmente el actor tiene 56 años y continúa grabando películas de acción. Pero en 1986 cuando Cruise grabó Top Gun, disfrutaba de la plenitud de sus 24 añitos y comenzaba a labrarse un nombre como actor y sex symbol de Hollywood.

Tom Hanks

Realizó sus primeras apariciones en cine cuando tenía 23 años, en 1979. Pero, sin lugar a duda alcanzó la cumbre del éxito con las películas 'Philadelphia' y 'Forrest Gump', por las que ganó el Óscar a Mejor Actor. Actualmente tiene 62 años y recibió una nominación en los pasados Globos de Oro como Mejor Actor por su actuación en 'The Post'.

Will Smith

¿Cuál es el secreto de la eterna juventud? Will Smith posa así con 50 años de edad y junto a su personaje más famoso: 'The Fresh Prince of Bel-Air', cuando tenía 22 años de edad.

Ard Gelinck

Todos los fotomontajes anteriormente mostrados son obra del diseñador gráfico holandés *Ard Gelinck*.

Ard Gelinck

El antes y el después de los famosos ha cobrado tanta popularidad en las redes, que el propio artista continúa realizando montajes para complacer a los miles de fans. *¿Quieres ver más? Clic aquí *

Más para ti