¿Te acuerdas de Donna D'Errico? Pues ahora tiene OnlyFans
Tan sólo dos años estuvo Donna D'Errico en la exitosa serie 'Los Vigilantes de la Playa' (Baywatch / Guardianes de la Bahía), suficiente para pasar a la posteridad televisiva y al Olimpo de mujeres más deseadas del siglo XX. Una honor que parece estar dispuesta mantener en el siglo XXI.
Fue entre 1996 y 1998 cuando Donna D'Errico dio vida a la dulce y explosiva Donna Marco en las playas de Malibú, elevando el bikini rojo, aún más, a categoría de ensoñación catódica.
Más de cuarto de siglo después, cuesta dar con otro trabajo de la actriz que haya tenido algo de repercusión, más allá de un cameo legendario en 'Brooklyn Nine-Nine'.
A pesar de todo, Donna D'Errico se ha mantenido activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde supera el millón de seguidores y donde muestra, de forma habitual, el cuerpazo que la hizo eterna en Malibú.
Pero claro, Instagram tiene sus normas y esas normas chocan, de forma directa, con una de las pasiones de la actriz: compartir fotos en ropa interior de los más provocativa.
"Instagram ha retirado el otro post porque un puñado de Karens se han quejado de la foto", se quejaba la actriz en Instagram, ante la retirada de una de sus publicaciones.
Cansada de tener que andar con mil ojos por la censura de Instagram, Donna D'Errico se ha lanzado a la piscina y se ha abierto una cuenta en OnlyFans, la plataforma para adultos donde la censura, básicamente, no existe.
Con la revista Playboy cerrada desde 2019, donde protagonizó una de sus portadas más memorables, e Instagram quedándose corta ante sus deseos, Donna D'Errico ha considerado que OnlyFans era la plataforma adecuada para ella.
La actriz se suma así a un buen puñado de famosas y famosos que han encontrado en esta plataforma para adultos una fuente de ingresos considerable, así como una forma de volver a estar de actualidad.
De hecho, ésa ha sido una de las críticas que Donna D'Errico ha recibido de algunos de sus seguidores en Instagram, donde la han acusado de buscar los focos que tuvo a finales de los 90.
La actriz se lo toma con filosofía. "Obviamente, no me tomo a mí misma, o al hecho de estar en OnlyFans, demasiado en serio. Puede molestar a algunas personas y no me importa", aseguraba en el post en el que anunció que daba el salto a la plataforma para adultos.
Donna D'Errico fue más allá y quiso comparar OnlyFans con otras plataformas como Twitter o Instagram.
"Hay celebrities que publican fotos sin ropa en Instagram y Twitter, cubriendo sus partes con la manos, y tienen miles de likes y comentarios positivos de su cuerpo, confianza y empoderamiento. Pero si esa misma foto la pones en OnlyFans, donde puedes controlar quién accede a ese contenido, ahora esa celebrity es asquerosa", señalaba.
"La gente piensa que todo el mundo en OnlyFans está haciendo cosas subidas de tono y que si alguien decente entra en la plataforma, podría perder su reputación o su trabajo", añadía en su post de Instagram.
Y la realidad es que, al menos de momento, el contenido que Donna D'Errico comparte en OnlyFans, es muy similar al que tiene en Instagram. Fotos sugerentes y atractivas.
Además, Donna D'Errico permite suscribirse a todo el mundo de forma gratuita. Eso sí, quienes quieran contenido premium y exclusivo, deberán pagar por las fotos más hot.
Por otro lado, algunos seguidores también han criticado la llegada de Donna D'Errico a OnlyFans por considerarla que es demasiado mayor para la plataforma.
La actriz, nacida en marzo de 1968, se abrió la cuenta en OnlyFans con 54 años y, más allá de que la plataforma no pone límite de edad a sus usuarios, vale con que sean mayores de edad, a la vista está que Donna D'Errico está estupenda.
Así las cosas, Donna D'Errico lo tiene claro: "Me apunto. Vayan haciendo cola en sus ordenadores", señala en su presentación en OnlyFans.
Además, Donna D'Errico se compromete a "responder todos los mensajes personalmente y a llevar la cuenta yo misma". Toda una declaración de intenciones.