De María Pombo a Dulceida: las polémicas de las influencers
Cuando María Pombo, una de las influencers con más seguidores de nuestro país, se pronunciaba en Instagram sobre el aborto, generando todo un debate en redes. Su opinión en concreto era ésta: “Pienso que si eres “responsable”/“maduro” para mantener relaciones sexuales también tienes que serlo para asumir las consecuencias. Abortar significa perder una vida. Aunque también entiendo que hay situaciones puntuales donde es entendible tomar esa decisión”.
Cuando Dulceida se fue de vacaciones a Kenia, le regaló sus gafas de sol a unos chavales africanos y presumió de ello en Instagram.
Cuando Dulceida dijo que no se iba a hacer fotos con sus seguidores en sus vacaciones en Menorca. La Vecina Rubia aprovechó para corregirle alguna que otra falta de puntación y de ortografía.
Cuando Dulceida se enfadó porque, suspuestamente, Anabel Pantoja había "plagiado" una de las camisetas de su colección de ropa.
Cuando Lovely Pepa consiguió cerrar los foros de Vogue porque se sentía acosada por los comentarios en su contra que se vertían en ellos.
Cuando Laura Escanes le pidió a la RAE que cambiara la acepción de la palabra fácil que hacía referencia a una mujer "que se presta sin problemas a mantener relaciones sexuales".
Cuando Yo soy una pringada dijo que tras quitarse el "traje de gorda", se ponía gloss y se convertía en Laura Escanes. A lo que Laura Escanes respondía: "Ya te gustaría, bebé".
Famosos y famosas cuando eran pequeños, ¿los reconoces a todos y a todas?
Cuando Celia Fuentes se suicidó, aparentemente, por no soportar la soledad de la vida de la influencer.
Cuando María Pombo fue criticada por algunos de sus seguidores de Instagram porque no les gustaba el resultado de su operación de nariz.
Cuando El Rubius tuvo que presentar en su cuenta de Instagram a Irina Isasia para evitar el "acoso" de los paparazzi.
Cuando muchos de los influencers de nuestro país protagonizaron un anuncio para Loewe que se convirtió en carne de parodia.
Cuando Natalia Ferviú se enfadó porque las influencers de nuestro país no se pronunciaban tras los enfrentamientos ocurridos después del referéndum del 1 de octubre en Cataluña.
Cuando Miranda Makaroff dijo que los políticos de nuestro país deberían estar obligados a hacer una hora de meditación o yoga para que todo fuera mejor.
Cuando Paula Gonu lloró en Instagram porque "no tenía muchos amigos y se sentía sola".
Cuando Anita Matamoros se cansó de que le acusaran de tener los labios operados.
Cuando Laura Matamoros se echó encima a los animalistas y ecologistas por coger una estrella de mar.
Cuando Natalia Ferviú se fue de 'Cámbiame' por su enfrentamiento con Paloma González.
Cuando Paloma González se quejó de los ataques en Twitter procedentes de los fans de Natalia Ferviú.
Cuando Pelayo le lanzó una pullita a Natalia Ferviú tras su salida de 'Cámbiame': "La televisión tiene que gustarte mucho y si no estás preparado lo mejor es irte".
Tras todo el jaleo de la salida de Natalia Ferviú de 'Cámbiame' y las palabras de Pelayo, ella le dejó de seguir a él en Instagram.
Hubo un día en el que Pelayo defendió el uso de las prendas de piel, aunque luego se arrepintió...
Cuando Miranda Makaroff reivindicó el #freethenipple.
Cuando el Instagram de María Forqué fue demasiado "original".
Cuando La Otra Crónica de El Mundo publicó un artículo en el que decía que Gala González era una influencer en "horas bajas”.
Más para ti
No te pierdas

