De Julia Otero a Díaz Ayuso: los mensajes de apoyo a Ana Rosa Quintana

Muestras de cariño
Baja temporal sin fecha de vuelta
Julia Otero
Pedro Sánchez
Isabel Díaz Ayuso
Pablo Casado
Emiliano García-Page
Pablo Echenique
José Luis Martínez-Almeida
Macarena Olona
Inés Arrimadas
Yolanda Díaz
Susanna Griso
Marta Rivera de la Cruz
Edmundo Bal
Pablo Montesinos
Sandra Golpe
Cristina Seguí
Gloria Lomana
Meritxell Batet
Eduardo Inda
Muestras de cariño

Ana Rosa Quintana ha anunciado este martes 2 de noviembre al inicio de su programa que padece cáncer de mama.

Baja temporal sin fecha de vuelta

Una valiente confesión, antes de despedirse por un tiempo de la televisión para centrarse en su recuperación, que le ha valido un sinfín de muestras de ánimo provenientes de diferentes figuras y personalidades de la esfera pública, tanto del mundo del periodismo como de la política.

Julia Otero

La presentadora de 'Julia en la Onda', quien recientemente también ha sufrido un cáncer del que se ha recuperado, le ha dedicado unas bonitas palabras a su compañera de profesión a través de Twitter

"Entrégate al pequeño camino de cada día"

"La montaña parece alta, querida Ana Rosa. Lo es pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida".

Pedro Sánchez

El mensaje del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dice así: "Mucho cariño y toda la fuerza a Ana Rosa Quintana en este proceso. Espero que tengas una pronta recuperación y puedas volver a las pantallas en poco tiempo. Un abrazo, Ana Rosa".

Isabel Díaz Ayuso

"Quiero mandar un abrazo muy fuerte a Ana Rosa Quintana y mucho ánimo: la ciencia hará su trabajo para curarte y los demás te apoyaremos para que siempre te sientas fuerte". ha dicho en Twitter la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Pablo Casado

El líder de la oposición, Pablo Casado, ha escrito en Twitter el siguiente mensaje: "Mucho ánimo y fuerza, Ana Rosa. Seguro que todo saldrá bien y estarás recuperada muy pronto".

Emiliano García-Page

Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde 2015, ha utilizado su cuenta de Twitter para decir lo siguiente: "Todo mi apoyo para Ana Rosa en este momento de lucha contra el cáncer de mama. Te deseo una pronta recuperación y confío en que librarás esta batalla con la fortaleza que te caracteriza. Mucho ánimo".

Pablo Echenique

Tambien desde Unidas Podemos le han mandando mensajes de ánimo a la presentadora: "Toda la fuerza y todo el ánimo a Ana Rosa Quintana y a todas las mujeres con cáncer de mama. Es duro y es difícil pero, afortunadamente, España tiene una sanidad que se cuenta entre las mejores del mundo. Cuidémosla para que nos pueda cuidar de vuelta", afirmaba Pablo Echenique.

José Luis Martínez-Almeida

"Te deseo una pronta recuperación, Ana Rosa. Espero verte muy pronto de vuelta, recibe un fuerte abrazo y todo mi apoyo", ha dicho el alcalde de Madrid.

Ana Rosa Quintana: una vida de televisión

Macarena Olona

La diputada en el Congreso por Vox Macarena Olona ha dicho en Twitter que Ana Rosa no está sola en este viaje. "Te acompañamos y te esperamos de vuelta millones de ciudadanos. En mis oraciones y en mi corazón", añadía.

Inés Arrimadas

"Toda la fuerza y el ánimo del mundo para Ana Rosa Quintana, una mujer valiente y una gran luchadora. Por supuesto que te vas a curar, y lo veremos pronto", era el tuit de Inés Arrimadas.

Yolanda Díaz

“Mucho ánimo, @anarosaq. Toda la fuerza en este proceso de recuperación que ahora comienzas. Y gracias por recordar este mensaje tan importante: la prevención y la detección precoz salva vidas. Un abrazo”, ha escrito la Vicepresidenta Segunda del Gobierno de España y Ministra de Trabajo y Economía Social.

Susanna Griso

Desde su programa, 'Espejo Público', Susanna Griso, la 'contrincante' de Ana Rosa en la lucha por la audiencia de las mañanas televisivas, le ha mandando un mensaje de ánimo: "Ana Rosa, mucho ánimo, mucha fuerza, desde aquí te deseamos una pronta recuperación".

Marta Rivera de la Cruz

"Mucho ánimo, Ana Rosa. Y gracias infinitas por hablar tan abiertamente de una enfermedad, el cáncer, que antes se ocultaba. Te vas a poner bien muy pronto", ha escrito en sus redes sociales la Consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Edmundo Bal

El político de Ciudadanos, Edmundo Bal, está igualmente convencido de que la presentadora superará la enfermedad y que estará de vuelta muy pronto. "Mi sincero apoyo, a ella y a todas las mujeres que luchan a diario contra el cáncer de mama y a los profesionales sanitarios y científicos que hacen posible su cura", agregaba.

Pablo Montesinos

El periodista y vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha dicho que Ana Rosa es una periodista "valiente y clara", lanzándole mucho ánimo. "Convencido de que pronto volveremos a verte recuperada y en plena forma. Como dicen sus compañeros, contando los días para tu regreso", eran sus palabras.

Sandra Golpe

La periodista de Atresmedia ha dicho que por encima de todo, está la salud, mandando a Ana Rosa ánimo y sus mejores deseos.

Cristina Seguí

La también periodista Cristina Seguí ha escrito: "Salió una vez y lo volverá a hacer con esa fortaleza y energía envidiable. Brava, Ana Rosa".

Gloria Lomana

“Todo mi cariño hoy a mi querida amiga Ana Rosa Quintana, en el día que ha anunciado que padece cáncer. Mi corazón con esta luchadora en momentos difíciles, para que pronto salga adelante”, son las palabras de la periodista Gloria Lomana.

Meritxell Batet

“Quiero trasladar mi afecto y solidaridad a Ana Rosa Quintana, mucha fuerza y ánimo y los mejores deseos para una pronta recuperación”, lanzaba en Twitter Meritxell Batet, presidenta del Congreso de los Diputados.

Eduardo Inda

"Nos vemos pronto", le ha dicho Eduardo Inda, habitual colaborador en las tertulias políticas de 'El programa de Ana Rosa'.

La enfermedad que hunde a Kiko Hernández

Más para ti