Las peores portadas de discos españoles
He aquí los inicios discográficos del famosísimo Alejandro Sanz. A finales de los años 80 posaba así para su disco. Con gorrita y vestido de torero. Una imagen impagable.
En el año 1996, el mediático torero Jesulín de Ubrique lanzó al mercado español un disco bautizado con su nombre, 'Jesulín'. Su canción 'Toda, toda' fue su único éxito pero, la verdad, su portada, podría haber sido mejor.
Fue su gran disco debut pero, su portada, podría haber sido mejor. A muchos y muchas no les convencieron esos morritos, ese peinado y esa pose de desgana. Sin embargo, convenció y aún hoy, Enrique Iglesias sigue siendo uno de los españoles más internacionales y exitosos de la industria musical.
He aquí el Sergio Dalma de los años 920 con su pelazo y su barbita de un par de días. Realmente arrebatador. Pero no tanto la portada de este disco.
David Bustamante siempre nos encanta, se ponga lo que se ponga. Sin embargo, esta no será la mejor portada de su carrera discográfica, ¿verdad?
Pecado, quizá, fuera la portada. Ligerita de ropa se mostraba en ella Alaska hace unos cuantos años.
Esos rizos tan característicos del David Bisbal de los inicios... Acababa de salir de la academia de 'Operación Triunfo' y así se presentaba al mundo. Quizá no fuera la mejor tarjeta de presentación, ¿no?
Sí, el reconocido presentador español de televisión, Jesús Vázquez, tuvo un pasado como cantante. Y sí, así era su portada. Presumiendo de músculos.
Dejó 'Parchís' a un lado y Tino se convirtió en un adolescente con ganas de comerse el mundo. Y así se lo hizo saber al mundo.
'Desparrame total' se puede leer en el disco. La portada, juzgue cada cual.
¿Qué les pasaba a los integrantes de Fórmula Abierta en la portada de su disco? ¿Estaban enfadados? ¿Buscaban algo? Vaya usted a saber.
Historia de la música en español es Camela y más aún sus videoclips y portadas de discos. Sin embargo, esta no está entre las mejores de su historia.
Su look en los 90 y 2000 era inconfundible pero, sus portadas, aunque entonces parecieran lo más, ahora no lo son. Lo de Mónica Naranjo en esta portada es digno de suspenso.
La portada es básica, la verdad, pero no termina de convencer. Aún así, el tema 'Te huelen los pies' de Emilio Aragón fue un auténtico pelotazo en su momento. Por cierto, ¿cuál es la mejor canción del pop en español? Mira aquí.
Más para ti
No te pierdas

