¿Sabes cuánto peso perdieron los 'Supervivientes' de 2020?

José Antonio Avilés
Albert Barranco
Cristian Suescun
Estefanía Carvajo
Hugo Sierra
Elena Rodríguez
Rocío Flores
Yiya
Jaime Ferre
Ivana Icardi
Nyno Vargas
Antonio Pavón
Vicky Larraz
Ana María Aldón
Jorge Pérez
Alejandro Reyes
Bea Retamal
José Antonio Avilés

Además de pasar a la historia como uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes', Avilés se ha convertido en el concursante que más peso ha perdido de la edición 2020, con la friolera de 24 kilos.

Albert Barranco

Este superviviente, al que ni la pesca ni el fuego se le han resistido, ha perdido mucho peso, como podemos apreciar sus bíceps ya no son lo que eran, tras dejarse 11 kilos en la isla

Cristian Suescun

El hermano de Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018, no ha sido uno de los finalistas en esta edición pero perdió 11,6 kilos.

Estefanía Carvajo

Fani ha sido una concursante que no ha pasado desapercibida en ningún momento y ha cumplido uno de sus objetivos: que la gente la conozca tal y como es, después de lo sucedido en 'La isla de las tentaciones'. Al salir había perdido 6 kilos. (¿Recuerdas las frases más míticas de 'La isla de las tentaciones'?)

Hugo Sierra

En Honduras ha tenido hasta un romance con Ivana. Ha perdido 15 kilos de peso y, además, ha perdido también muchos compañeros.

Elena Rodríguez

Como superviviente, se ha superado a sí misma, siendo una de las que más peces ha pescado. Al salir había perdido 7,9 kilos.

Rocío Flores

La nieta de la más grande, Rocío Jurado, es la mujer que más kilos se ha dejado en Los Cayos en esta edición: 15,5 kilos.

Yiya

Una concursante muy polémica que con su peluca durante todo el concurso no se ha cortado ni un pelo a la hora discutir con sus compañeros. Ha perdido 13,5 kilos.

Jaime Ferre

Ferre no quería irse y la verdad que ha sido un superviviente tremendo. Al ser expulsado descubrió que había perdido 12 kg.

Ivana Icardi

Ivana es la compañera de Hugo en la historia de amor que ocurría en esta edición de Supervivientes. Al ser expulsada el programa le comunicó que había perdido un total de 13,6 kilos.

Nyno Vargas

El  cantante ha sido calificado de egoísta con la comida por algunos de sus compañeros, aún así ha perdido la friolera de 18 kilos.

Antonio Pavón

Tampoco ha sido uno de los supervivientes que más tiempo ha estado en Honduras pero perdió 10,5 kilos.

Vicky Larraz

Esta superviviente a la que no hemos visto como finalista perdió 5,6 kilos.

Ana María Aldón

Esta superviviente lo ha dado todo, competitivia y trabajadora pero además de perder mucho peso (más de 9 kilos), también se rapó a cambio de comida, se podría decir que es una de las concursantes a las que más se le nota su cambio físico.

Jorge Pérez

El atractivo guardia civil, que además trabaja como modelo, ha sufrido un cambio físico radical, llegando a perder 17 kilos.

Alejandro Reyes

El joven y divertido Alejandro fue uno de los primeros expulsados. A pesar de esto, perdió 6,5 kilos.

Bea Retamal

Fue la primera expulsada de esta edición de 2020 y, por ello, ha perdido tan solo 3,8 kilos.

Más para ti