Cuánto cobra Anabel Pantoja en Instagram y otros secretos de la colaboradora de moda en 'Sálvame'

¿Cuánto cobra Anabel Pantoja?
¿Cuántos tatuajes tiene Anabel Pantoja?
Sus referentes femeninos
Orgullo de abuela (y de nieta)
Su primera aparición en televisión
Y entonces, 'Sálvame'
Maquilladora y asistente personal
Sus gustos gastronómicos
Lo que más le enfada en el mundo
Una de sus mejores amigas
Su gran amor
Los amores de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja es sevillista
Su paso por 'Supervivientes'
Anabel Pantoja y los realities
El lado empresarial de Anabel Pantoja
¿Qué se ha operado Anabel Pantoja?
Robaron en su casa en 2019
Le encanta viajar
El gran cambio de Anabel Pantoja
¿Cuánto cobra Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las colaboradoras estrella de 'Sálvame' y conocer sus secretos es algo esencial para sus cada vez más numerosos fans. Por ejemplo, ¿quieres saber cuánto cobra la sobrina de Isabel Pantoja por sus actualizaciones en Instagram? Según la periodista María Patiño, de media, 20.000 euros al mes. "El mes que menos cobra", decía Patiño en 'Sálvame', "Anabel se podría llevar 4.000 euros".

¿Cuántos tatuajes tiene Anabel Pantoja?

Son muchos y variados (están en constante aumento, por cierto). Anabel Pantoja luce un "1" en su antebrazo, en la zona de la nuca lleva las coordenadas de una estrella y, además, un flamenco con contorno en rosa. ¡Hasta sus manos están decoradas con tatuajes! (Además: Tatuajes para reír (o para llorar))

Sus referentes femeninos

Además de su madre, Anabel Pantoja tiene claro quién es una de las mujeres de su vida: su tía Isabel Pantoja. La famosa cantante ha sido (y es) como una segunda madre para ella y no duda en compartir imágenes tan tiernas como esta a través de sus redes sociales. 

Orgullo de abuela (y de nieta)

Además, en su corazón también hay lugar para otras dos grandes mujeres que han marcado su vida: su abuela paterna, doña Ana (madre de Isabel Pantoja) y su abuela materna, Consolación, con la que aparece en esta foto del pasado y que falleció en 2012.

Su primera aparición en televisión

Aunque Anabel Pantoja ha sido objetivo de las cámaras de televisión desde pequeña (es lo que tiene pertenecer a una familia tan famosa como los Pantoja) su debut televisivo no se produjo hasta el año 2011. Fue como defensora de su primo Kiko Rivera en 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco) mientras este concursaba en 'Supervivientes'. Su imagen, por cierto, era bastante distinta a la que luce hoy en día. (Mira la increíble transformación de Anabel Pantoja a lo largo de los años)

Y entonces, 'Sálvame'

A partir de entonces, a Anabel Pantoja le picó el gusanillo de la televisión enganchando rápidamente con el público. A 'El programa de Ana Rosa' le siguieron otros formatos como 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (2014), 'Levántate All Stars' (2016) y, finalmente, 'Sálvame', donde colabora desde 2016.

Maquilladora y asistente personal

Se ha formado en el mundo del maquillaje profesional a través de cursos oficiales llegando, incluso, a ejercer durante las giras de su famosa tía Isabel Pantoja. Sin embargo, su primer trabajo con ella no fue de maquilladora, sino de asistente personal.

Sus gustos gastronómicos

A Anabel Pantoja le encanta comer; lo ha dicho ella en numerosas ocasiones. ¿Su plato preferido? Las lentejas, caseras y con un buen trozo de chorizo. Además, se muere por unas buenas papas, le encanta la mayonesa y no puede con el picante.

Lo que más le enfada en el mundo

Si lo que quieres es cabrear a Anabel Pantoja, critica a alguien de su familia. La sobrina de Isabel Pantoja es una de las más fervientes defensoras de su clan y, en tele, radio o prensa, planta cara a todos los que se meten con alguno de los miembros de su famosa familia.

Una de sus mejores amigas

¿Reconoces a la joven que posa sonriente junto a Anabel Pantoja? Sí, es Susana Molina, ganadora de 'Gran Hermano' y una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones' (la que se lió allí, por cierto). Ella es una de sus grandes amigas y, además, fue su socia en un negocio de estética creado (y disuelto) hace unos años.

Su gran amor

El joven con el que aparece en la foto Anabel Pantoja es su novio y prometido, Omar Sánchez, un joven canario al que ella llama de manera cariñosa 'El Negro'. Con él planea casarse, mantiene una relación de lo más estable desde 2018 y comparte casa en Canarias.

Los amores de Anabel Pantoja

Pero 'El Negro' no ha sido el único amor conocido de Anabel Pantoja. Antes mantuvo una relación con Antonio Sánchez, hasta 2014, y después con Juanlu Viñolo (en la foto) con quien protagonizó mil y una idas y venidas en televisión. Terminaron su relación en enero de 2018.

Anabel Pantoja es sevillista

A Anabel Pantoja le encanta el mundo del deporte (lo ha demostrado en sus hilarantes vídeos compartidos a través de las redes sociales). Eso sí, cuando no lo practica, anima al equipo de sus amores: El Sevilla F.C.

Su paso por 'Supervivientes'

Como su tía Isabel Pantoja y sus primos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, ella también ha concursado en 'Supervivientes'. Eso sí, su experiencia no fue del todo dulce: tras pedírselo mucho a la audiencia, salió expulsada de su edición tras sólo 15 días en Honduras.

Anabel Pantoja y los realities

Tras su mal sabor de boca en 'Supervivientes', probó suerte en otros realities. En 'Sálvame Okupa' llegó a la final pero, en 'GH VIP', resultó ser la primera expulsada de su edición.

El lado empresarial de Anabel Pantoja

La famosa sobrina de Isabel Pantoja no sólo aumenta los ceros de su cuenta corriente gracias a sus apariciones en televisión. También es empresaria y consigue ingresos gracias a su colección en cápsula de bañadores, el diseño de gafas de sol y de joyas. ¡Todo un éxito!

¿Qué se ha operado Anabel Pantoja?

Los retoques estéticos de Anabel Pantoja son discretos. Ella misma ha confesado que ha corregido su sonrisa gracias a una ortodoncia estética de zafiro, que ha eliminado esa conocida como 'mirada cansada' con ácido hialurónico y que, en un futuro, no descarta hacerse más retoques si lo estima oportuno.

Robaron en su casa en 2019

Fue uno de los mayores sustos de su vida y sucedió en 2019 en el domicilio que compartía en Madrid junto a su gran amiga Susana Molina. Al llegar a su casa, se la encontraron totalmente desvalijada fruto de un robo en el que "me robaron el ordenador, el iPad, un móvil, me dejaron seca", tal y como confesaba ella misma a la revista 'Lecturas'.

Le encanta viajar

Cuando tiene unos días libres, Anabel Pantoja hace la maleta y viaja con su pareja o con sus amigas. Nueva York, Madrid, Sevilla o Canarias... ¡cualquier destino es bueno para ella!

El gran cambio de Anabel Pantoja

Durante los últimos años, Anabel Pantoja ha perdido más de 30 kilos. Lo hizo en 5 años y basándose en mucho ejercicio, hábitos alimenticios saludables y a la colocación de una banda gástrica ajustable que le ayudó a conseguir su objetivo.

Más para ti