Cuando Gonzalo Miró salía con Amaia Montero y Malú

Fueron pareja hasta el año 2011
Amaia Montero y Gonzalo Miró, felices los dos
Juntos nada más
Planes de pareja
¿Cuándo rompieron Amaia y Gonzalo Miró?
Lo que dijo él
¿Una segunda oportunidad?
Lo que dijo ella
Tiempo después
Y llegó Malú
Malú cuando salía con Gonzalo Miró
Una discreta relación
Lo que decía Gonzalo de Malú
Lo que decía Malú de Gonzalo
Pero el amor se acabó
Mal rollo entre Amaia Montero y Malú
Gonzalo Miró con su chica, Noelia Velasco
Malú con Albert Rivera y la pequeña Lucía
Fueron pareja hasta el año 2011

La relación sentimental entre Gonzalo Miró y Amaia Montero se conocía en diciembre de 2009 cuando, en varias publicaciones, aparecían fotos de la nueva pareja de la mano y por las calles de Madrid. Pero lo que un día fue felicidad, acabó truncándose en el año 2011 cuando la cantante y el colaborador de televisión dieron por rota su relación. Sin embargo, antes de llegar a este punto, muchos fueron los momentos románticos vividos entre Amaia y Gonzalo.

Amaia Montero y Gonzalo Miró, felices los dos

Tras romper con Eugenia Martínez de Irujo, Gonzalo Miró continuó su vida con el corazón aún sin ocupar. Sin embargo, en 2009 conocía a Amaia Montero surgiendo, así, el flechazo.

Juntos nada más

La ex vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' y el hijo de la desaparecida cineasta Pilar Miró intentaron, en un principio, esquivar a la prensa pero, con el tiempo, se acabaron rindiendo y compartiendo su amor con el resto de los mortales. Estaban enamorados, eran felices juntos y eso se veía en cada aparición pública que hacían.

Planes de pareja

Juntos hicieron viajes, planes de pareja y otras cosas típicas de enamorados. Muy celosos de su intimidad, siempre respondían con un simple "estamos bien" cuando les preguntaban por su relación. Pero sus actitudes románticas en público les delataban: estaban más que bien juntos.

El increíble cambio físico de Amaia Montero

¿Cuándo rompieron Amaia y Gonzalo Miró?

Sin embargo, aunque muchos y muchas aseguraron que lo suyo acabaría en boda, la verdad es que en mayo de 2011 se conocía la ruptura entre Gonzalo Miró y Amaia Montero. ¿Qué pasó para que se les acabara el amor?

Lo que dijo él

El primero en romper su silencio y en pronunciarse al respecto fue Gonzalo Miró. "Hemos tomado la decisión poco a poco", contaba a los reporteros del programa 'Corazón' de TVE. "Ha sido una ruptura con cariño y respeto".

"No ha habido terceras personas"

Tras año y medio de amor, Gonzalo Miró aseguraba que "no ha habido terceras personas" que tuvieran que ver con su ruptura con la cantante donostiarra y que, en aquellos momentos, no tenía ganas "de conocer a otra persona".

¿Quién es el novio de Leire de 'La Oreja de Van Gogh?

¿Una segunda oportunidad?

Eso sí, no cerraba la puerta a una segunda oportunidad. "Es pronto para saber si lo volveremos a intentar o no", decía en 'Corazón'.

Lo que dijo ella

Por su parte, Amaia Montero aseguraba en junio de 2011 Gonzalo Miró era un "hombre espectacular" y que a su lado había vivido "cosas maravillosas". "Una ruptura nunca es algo agradable, aunque sea consensuado, siempre es triste", declaraba en '¡HOLA!'

"Merece mucho la pena"

"Yo también tengo tristeza, pero le tengo como amigo. Para mi lo más importante de la relación con Gonzalo es que he descubierto a una persona maravillosa, una persona que a lo largo de mi vida, de una manera u otra, estará. Es alguien que merece mucho la pena".

Tiempo después

Sin embargo, años después y tras ser preguntada por Risto Mejide en el programa de Antena 3 'Al rincón de pensar', Amaia Montero se refería a Gonzalo Miró como "un novio más". "Seguimos teniendo relación, es un tío estupendo. Lo curioso es que siempre que saco un disco nuevo él corta con alguien. Entonces los medios de comunicación me preguntan por él".

Y llegó Malú

Pero la relación de Gonzalo Miró con Amaia Montero no ha sido la única mediática del hijo de Pilar Miró. Tiempo después de cortar con la ex vocalista de 'La Oreja de Van Gogh', Miró comenzó una relación con otra cantante española: Malú.

Malú cuando salía con Gonzalo Miró

En febrero de 2015 se publicaban estas fotos de la nueva pareja en compañía de unos amigos en común. Muy discretos, nunca dijeron nada (o casi nada) sobre su relación.

Una discreta relación

El romance duró más de un año pero, en público, era difícil verles juntos. "Me gusta todo de ella y cada día más cosas, espero que siga así", respondía él a la revista '¡HOLA!' cuando le preguntaban por la cantante.

Lo que decía Gonzalo de Malú

"Me gusta una mujer fuerte y con carácter", recalcaba. "A nivel personal es un momento feliz", decía Malú cuando le preguntaban por el estado de su corazón.

Raquel Sánchez Silva ya no es así

Lo que decía Malú de Gonzalo

"Si estás con alguien es porque te gustan las cosas que tiene esa persona".

Pero el amor se acabó

Sin embargo, en octubre de 2017 se conocía la noticia: Malú y Gonzalo Miró habían roto. Adiós a un amor que se convertía en historia para ambos.

Mal rollo entre Amaia Montero y Malú

Una ruptura que daba lugar a un malentendido entre Amaia Montero y Malú (unas declaraciones de la intérprete de 'Aprendiz' no gustaron a Amaia Montero) y que, también, trajo consigo nuevas experiencias sentimentales para Gonzalo y para Malú.

Gonzalo Miró con su chica, Noelia Velasco

Así, en 2019 se conocía la relación de Gonzalo Miró con la modelo Noelia Velasco (con la que, dicen algunos medios de comunicación, podría pasar por el altar).

Malú con Albert Rivera y la pequeña Lucía

Y por su parte Malú comenzaba una relación con el ex líder de Ciudadanos Albert Rivera que, el 6 de junio de 2020, contaba con el nacimiento de la pequeña Lucía, primera hija de la pareja. ¿Cuál será el siguiente capítulo en sus vidas?

La transformación de Malú: así ha sido su impresionante cambio

Más para ti