Cristina Pedroche presentará 'La isla de las tentaciones' de Neox

Nuevo formato para Cristina Pedroche
Sé lo que hiciste (hace muchos años)
Una década de Pedroche
De sustituta a estrella
El tridente del humor
Micro en mano
Otra Movida
Más calle
Contrato blindado
Chica de revista
Las más deseada del mundo
Reina de los lametones
Y también radio
Zapeando que es gerundio
Y el Rayo Vallecano
#PedrocheTocha
Imagen renovada
Sin Rodeos
¿Y en el amor?
¿Adrián Lastra?
¿Miguel Torres?
Boda secreta y amor incondicional
La Pedroche de cera
Nuevo formato para Cristina Pedroche

Cristina Pedroche presentará 'Love Island' en Neox (Atresmedia), formato de mecánica similar al exitoso 'La isla de las tentaciones' de Telecinco. Un nuevo programa donde cinco solteros y cinco solteras buscarán el amor a partir del próximo 11 de abril. Buena noticia para la presentadora que sirve para echar la vista atrás y conocer cómo le llegó la fama a Cristina Pedroche.

Sé lo que hiciste (hace muchos años)

Corría el año 2010 cuando el programa del momento, 'Sé lo que hicisteis', da la alternativa como reportera a una preciosa y risueña joven vallecana. Cristina Pedroche tenía 21 años cuando le llegó su gran oportunidad televisiva.

Una década de Pedroche

Que desde aquel lejano 2010 no se haya dejado de hablar de Cristina Pedroche, deja claro que aprovechó al máximo esa oportunidad televisiva. Y no es tan fácil como parece estar tanto tiempo en el candelero. Que le pregunten a Ángel Garó.

De sustituta a estrella

Cristina Pedroche llegó en 2010 a 'Sé lo que hicisteis' sustituyendo a Pilar Rubio, todo un descubrimiento por aquel entonces. La vallecana permanecería en el programa hasta su cancelación, un año más tarde, cuando ya se había convertido en la estrella de las tardes de laSexta.

El tridente del humor

Berta Collado, Patricia Conde y Cristina Pedroche dominaron, durante meses, la conversación televisiva en todo un país.

Micro en mano

A pesar del glamour que desprendía en sus conexiones, Cristina Pedroche tuvo que echar horas y horas en la calle, donde cogió una experiencia capital para su futuro profesional.

Otra Movida

Tras la cancelación de 'Sé lo que hicisteis', Cristina Pedroche da el salto a Neox con 'Otra Movida', donde coincidiría con Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón, entre otros.

Más calle

En 'Otra Movida', Cristina Pedroche siguió ejerciendo de reportera a pie de calle, recorriendo todo evento, sarao y presentación que tuviera lugar en Madrid o alrededores. Así, entre otros, pudo entrevistar a todo un Joe Jonas.

Contrato blindado

El caché de Cristina Pedroche subía como la espuma pero Atresmedia decidió blindar a este diamante en bruto, ofreciéndole un contrato blindado de estrella que firmaría en diciembre de 2014. Días más tarde, presentaría sus primeras Campanadas junto a Frank Blanco, por aquel entonces, presentador de 'Zapeando'. Charo Ruiz fue la creadora de su primer vestido de Fin de Año, aquel legendario diseño negro transparente.

Chica de revista

En paralelo a la televisión, la imagen de Cristina Pedroche cotizaba al alza. Por aquel entonces, ya era habitual que fuera imagen de marcas, firmas o eventos de todo tipo.

Las más deseada del mundo

Corría el año 2013, tenía 25 años, cuando Cristina Pedroche fue nombrada la mujer más deseada del mundo por la revista FHM. Nadie puso un pero al merecimiento del título, algo que sí pasó con el propio título.

Reina de los lametones

Siendo ya uno de los rostros más conocidos de Atresmedia, el grupo no dudó en darle la conducción de algunos eventos como los Neox Fan Awards, donde en 2012 dejó una actuación para el recuerdo, con trono, corona y lametones a todos y cada uno de los miembros del extinto grupo 'Auryn'.

Y también radio

Además de sus múltiples apariciones en televisión, Cristina Pedroche también tenía tiempo para la radio. En Los 40 Principales pasó por 'Anda Ya' (2012-2016) y 'Yu: No te pierdas nada' (2012-2014) donde compartió micrófonos con gente como David Broncano, Dani Mateo o Lorena Castell.

Zapeando que es gerundio

Y llegó el año 2013 y Atresmedia presentó 'Zapeando', su versión menos faltosa y actualizada de 'Sé lo que hicisteis' con Frank Blanco a la cabeza. La mitad de miembros de aquel primer equipo ya no está pero Cristina Pedroche aguanta, tras años y años en antena. Eso sí, con parones intermedios provocados por otros proyectos como 'Pekín Express'.

Y el Rayo Vallecano

Y si hablábamos de falta de tiempo con tantos trabajos, a esto hay que sumarle una afición confesa y pasional de Cristina Pedroche: su Rayo Vallecano. Sin duda, una de las mejores embajadoras del equipo madrileño que, en agosto de 2014, invitó a la presentadora a hacer el saque de honor en su primer partido de Liga.

#PedrocheTocha

Desde que saltó a la fama, y a la vista estaba, Cristina Pedroche ha reconocido cuidarse, pero también comer lo que le viene en gana. En los últimos tiempos, la presentadora ha incrementado de forma exponencial la calidad de sus entrenamientos. Su #PedrocheTocha se ha convertido en una realidad y, a día de hoy, es un referente del fitness, el yoga y la vida sana.

Imagen renovada

Con el paso de los años, la imagen de Cristina Pedroche ha derivado en un punto más elegante, aunque sin perder su esencia casual. El estilo Pedroche es más que reconocible por sus millones de seguidores en Instagram.

Sin Rodeos

Llegado el año 2018, ¿qué le faltaba a Cristina Pedroche por hacer? Exacto: cine. Otro hito a tachar en su lista de cosas por hacer. 'Sin Rodeos', la comedia dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú le dio la oportunidad de dar vida a Alicia, una influencer algo insoportable.

¿Y en el amor?

Entre 2010 y 2012, Cristina Pedroche mantuvo una relación con el cómico y presentador Dani Martínez. La pareja acabó rompiendo pero siguieron manteniendo una buena amistad.

¿Adrián Lastra?

Tras romper con Dani Martínez, muchos fueron los rumores de relaciones que tuvo la vallecana, pero pocas las confirmaciones, como pasó en el caso del actor Adrián Lastra.

¿Miguel Torres?

Sí, la actual pareja de Paula Echevarría, el ex futbolista Miguel Torres, mantuvo una relación con Cristina Pedroche, mientras estaba jugando en el Getafe. La relación no terminó en buenos términos.

"Pues sí"

Y llegó Dabiz Muñoz. El chef acababa de divorciarse de Ángela Montero, cuando Cristina Pedroche sorprendió a todo el mundo junto al televisivo cocinero, acompañado de un clarificador: "Pues sí". El año 2014 estaba tocando a su fin y éste, sin duda, fue uno de los tuits del año.

Boda secreta y amor incondicional

Y desde entonces, la pareja no se ha separado. Pedroche y Muñoz comparten gustos, aficiones, humor y pasión por los medios, además son pura química, como demuestran a menudo en sus perfiles sociales. El 24 de octubre de 2015 confirmaron que se habían casado en secreto. No había tanta repercusión con una boda, desde que se emitieron las bodas más famosas de la televisión en España

 

 

La Pedroche de cera

La prueba irrefutable de que Cristina Pedroche ya es historia de España, la encontramos en la madrileña Plaza de Colón. Allí está el Museo de Cera y, en su interior, desde diciembre de 2019, la figura de cera de Cristina Pedroche, con su vestido de Nochevieja de ese mismo año. Leyenda.

Y si crees que Cristina Pedroche ha cambiado en estos diez años, tienes que ver el espectacular cambio de Oriana Marzoli

Más para ti