Lo mejor y lo peor de la Kenzo Summer Party
Por fin llegó el verano y las famosas patrias se dieron cita en una gran fiesta (la Kenzo Summer Party) para dar la bienvenida a los días más calurosos y festivaleros del año. Nombres como Chanel, Raquel Sánchez Silva o María Pombo se dieron cita en una colorida cita que, en lo estilístico, dejó aciertos y desaciertos. ¿Quiénes protagonizaron lo mejor de la velada? ¿Y lo peor? He aquí nuestra selección.
Maravilloso el diseño boho chic de la cantante Lorena Gómez. Cut out de la firma Mihdu y estampado floral. Estupendo.
La influencer Laura Matamoros arriesgó con este diseño de Zimmermann. Con aberturas laterales y sandalias animal print. ¿Aprobó? Por supuesto (y eso que su vestido es de hace varias temporadas).
Diseño en rojo intenso firmado por Luis Berrendero fue la apuesta estilística de María Pombo. Estupenda y combinada con sandalias negras de tacón. ¡De 10!
Su vestido floral de Hannibal Laguna era una auténtica maravilla. Pero sus sandalias naranja flúor nos han enamorado. ¡Casi 10 para Nagore Robles!
Maravilloso el conjunto de Chanel en verde y naranja. Con estampado floral y falda plisada. Un sí rotundo para la representante española en Eurovisión 2022.
Quizá fuese demasiado para un acto de tarde, pero el vestido rosa chicle de Marta López en la Kenzo Summer Party era digno de sobresaliente. Palabra de honor y firmado por Nadine Merabi. ¡Maravilloso!
El traje de Verónica Sánchez en la Kenzo Summer Party era una auténtica fantasía. Nos encanta.
Vestido sirena demasiado recargado para Flora González. Menos es más.
Vestido kaftán para la presentadora Raquel Sánchez Silva. En rojo y blanco con sandalias planas.
Vestido de Natalia Però para una embarazadísima Violeta Mangriñán. Nos encanta verla tan feliz y radiante.
¿Se imaginan este diseño con falda corta? Entonces sí sería un sí. La influencer eligió un vestido estampado con volantes y hombros al descubierto.
El toque rebelde de Natalia Lacunza siempre es un sí. Vestido en rojo y blanco y botines (rojos) a juego. Por supuesto que sí.
Su blusa tipo kimono nos gusta. Sin embargo, el fallo está en su pantalón satinado en fucsia. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no acertó con este look en la Kenzo Summer Party.
Su vestido no fue una explosión de color, pero su estampado nos encanta. Combinó su apuesta con abalorios de Teté by Odette.
El actor Carlos González arriesgó pero no acertó. Y mira que su combinación de denim y botines en negro suma, pero esta vez se queda con un suspenso.
Top con lazada y estampado floral y pantalones en blanco, ¿qué podía fallar con un look así? Aprobado por la diseñadora española Maya Hansen.
Imposible no enamorarse de este coqueto vestido midi floral con sandalias a juego. La influencer iba realmente adorable.
Mira que el vestido de Hannibal Laguna es bonito... pero hay algo que no termina de encajar. La actriz Cayetana Guillén Cuervo optó por un vestido asimétrico y sandalias de Magrit.
El vestido es bonito, pero algo de punch no habría estado mal.
Vestido en amarillo con encaje floral para la presentadora Mariló Montero. Sumó a su apuesta estilística unas sandalias y clutch metalizado. Quizá el largo de su vestido. Quizá el color. No es un suspenso rotundo pero (casi) no llega al aprobado.
Vestido en rojo satinado para la actriz Elena Rivero. Sencillo pero acertado.