Celebrities que se pusieron el pelo rosa
¿Quién puede resistirse a llevar el pelo rosa? Desde luego Katy Perry no. Al igual que una larga lista de celebrities que han sucumbido en el pasado a este tinte de fantasía que invita a soñar.
Y no es cosa únicamente de jóvenes. También celebridades veteranas como la mismísima Helen Mirren se han atrevido con este estilo tan atrevido como favorecedor. En la imagen la vemos en el año 2019 posando para los fotógrafos a su paso por el festival de Cannes.
También en Cannes, en la edición de 2017, lució Salma Hayek este impresionante look . Todo apunta a que era peluca, pero le guardamos el secreto...
Las tonalidades y los estilos del peinado son para todos los gustos: los hay más tímidos o más atrevidos, como el hijo de Wil Smith, el también actor y rapero estadounidense Jaden Smith.
Qué diferente esta imagen de la actriz británica Maisie Williams en comparación con su Arya Stark en 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'), donde mostró una imagen mucho menos dulcificada que con este rosa capilar tipo algodón de azúcar.
Muy favorecedor quedó el cantante y compositor australiano Charlton Kenneth Jeffrey Howard (más conocido como The Kid Laroi) cuando decidió apostar por el rosa para su cabello.
Y si nos teñimos en pareja, como el rapero y actor Machine Gun Kelly y la actriz Megan Fox, el efecto se multiplica. Absolutamente rompedores.
Karolina apostó por un look en tonos pastel de los pies a la cabeza para asistir a un desfile en Nueva York del diseñador Thom Browne.
La jugadora de fútbol estadounidense Megan Rapinoe ha hecho de su pelo de colores una de sus señas de identidad. Y si el verde le sienta bien, el rosa le queda todavía mejor.
Y otro futbolista que se ha atrevido con este arriesgado color capilar es el futbolista francés Antoine Griezmann.
Hablar de pelo rosa es sinónimo de diversión. Y si no que le pregunten a Cyndi Lauper, la chica que sólo quería pasárselo bien.
Dicen los entendidos que rosa y rojo no son una buena combinación. He aquí la prueba de que no es así de la mano de este look de la actriz y cantante inglesa Pixie Lott.
El tono del tinte rosa de Bella Thorne es mucho más intenso. Y es que ella es valiente y atrevida en todas las facetas y ocasiones.
También atrevida es la propuesta, con cresta, de Mel B, la más salvaje de las Spice Girls.
Otra cresta rosa: la de la cantante Pink, que como no podía ser menos... ha llevado el pelo rosa en multitud de momentos durante su carrera.
No sabemos si el rosa de Kim Kardashian es real o tiene truco (de sobra es conocida la afición de la familia por las pelucas o postizos), pero lo que está claro es que es todo un acierto.
He aquí una Nicki Minaj apostando todo al rosa (pelo, maquillaje y outfit) en la gala Met de 2019.
Al más mínimo descuido Lily Allen pasa del moreno al rosa, un color que ha lucido en su cabello en innumerables ocasiones.
Este rosa tan sutil de la modelo Hailey Baldwin es la opción ideal para aquellas que no son tan atrevidas.
No es un ningún secreto que a la cantante Demi Lovato le encanta el rosa para su cabello. Lo ha llevado en distintos estilos y este que lucía en 2012 nos encanta.
Y si todavía hay dudas de lo favorecedor que puede resultar el rosa, sólo hay que fijarse en este ejemplo de la cantante estadounidense Meghan Trainor.
Bicolor es la alternativa de la cantante y compositora británica Jessie J. Para gustos, los colores.
Lo de ser cantante y ponerse el pelo rosa por lo menos una vez en la vida debe ser una condición sine qua non. Y si no que le pregunten a Ellie Goulding.
Una de las señas de identidad de la directora de cine Lana Wachowski es sin duda su peinado a base de rastas, que suele llevar en diferentes tonos de rosas o rojos.
Rita Ora también tuvo su fase "pink". Muy favorecida con ese corte y tono de pelo que llevó en 2014.
Gwen Stefani fue una de las pioneras en llevar el pelo rosa en los 90. Gustó entonces y gusta ahora.
Y aquí vemos a la que fuera la mejor amiga de Paris Hilton, la socialité Nicole Richie, con su look en rosa en 2015.
Kate Hudson también se apuntó al rosa en 2014. Acierto sin duda.
Hasta para salir a hacer la compra queda bien el tinte rosa pastel. La prueba la tenemos en la actriz Hilary Duff.
Al actor y modelo estadounidense este corte de pelo en ese tono rosa le queda como anillo al dedo. No hay debate.
Tampoco es necesario ponerse todo el pelo rosa... Quizás sólo basta en un mechón como el de Avril Lavigne.
Cómo no iba a estar en esta lista Lady Gaga, que ha llevado el pelo de todos los colores (incluso algunos que todavía no se han descubierto).
Aquí vemos al mordaz bloguero estadounidense Perez Hilton con un llamativo color rosa. Tan llamativo como el color de su maltrecho ojo.