El traumático episodio de acoso que sufrió Candela Peña a plena luz del día

Cuando salir a correr no es seguro
Y todo a pleno sol
Lo contó en un Stories
Describiendo a su acosador
Esperando a su víctima
El 112, inoperante
Dos ángeles guardianes en bici
Oleada de apoyo
Cuando salir a correr no es seguro

Espeluznante, inquietante e indignante incidente el que ha tenido que sufrir Candela Peña, este fin de semana en Madrid.

Y todo a pleno sol

La actriz, como hace habitualmente, salió a correr en la tarde del domingo, tal y como ella misma confirmó en redes sociales, a las 15:30 horas.

Lo contó en un Stories

Lo que le ocurrió al poco de empezar, la dejó horrorizada y asustada.

"En un principio, nada que temer"

Todo ocurrió "a pleno sol, domingo, 15:3o horas. En un principio, nada que temer", o eso pensaba ella hasta que se encontró con el individuo que iba a amargarle el día y la existencia.

Describiendo a su acosador

Candela Peña estaba corriendo cuando "un hombre robusto, corpulento, de 1,80 metros, camiseta blanca, riñonera, pelo canoso, barriga y pantalón corto oscuro" empezó a seguirla mientras corría.

Esperando a su víctima

La reacción de la actriz fue "girarme en varias ocasiones", por lo que el acosador optó por dejar de seguirla y "me ha esperado a mi vuelta entre los matojos", mientras se tocaba.

"Sabía que no tenía escapatoria"

Lo peor de la experiencia, tal y como ha confesado la propia Candela Peña, "es que tras empezar a correr, sabía que no tenía escapatoria".

El 112, inoperante

¿Y qué hizo la protagonista de 'Hierro'? Lo que haría cualquiera con una emergencia, llamar al 112 pero la llamada no salió como esperaba.

 

"La del 112 diciéndome que no era concreta"

"La del 112 diciéndome que no era concreta", sin tener en cuenta nervios y miedo de la situación.

 

Dos ángeles guardianes en bici

Por suerte, tal y como ha relatado la propia actriz, pudo volver a casa "gracias a que me han acompañado dos ciclistas venezolanos" que pasaban por allí.

 

Oleada de apoyo

Tras contarlo en redes sociales, cientos de personas se han volcado con una de las actrices del momento, mandándole apoyo y solidaridad.

"Una verdadera tortura"

Candela Peña lo ha agradecido al estilo Candela Peña. "Una verdadera tortura que tu tranquilidad a pleno día esté en manos de un pervertido que, igual en casa ha dicho que se iba a dar una vuelta y subía a comer".

Famosos que sufrieron bullying