Bustamante, Bisbal o Rosa, rotos de dolor en el funeral de Álex Casademunt

En el último adiós a su gran amigo
Roto de dolor
Manu Tenorio, Javián y Verónica Romero
Palabras de dolor de Bustamante
Habla el hermano de Álex Casademunt
David Bisbal, roto
Nuria Fergó en el adiós a Casademunt
Rota de dolor
Gisela llora en el adiós a su gran amigo
Rosa López, también
La emoción de Javián
Las lágrimas de Geno
Todos unidos en el adiós a Álex
Adiós a un gran amor
Un emotivo homenaje
Marta López en el adiós a Álex Casademunt
Descanse en paz
En el último adiós a su gran amigo

Cabizbajo y roto de dolor, así ha llegado David Bustamante al tanatorio de Mataró para darle el último adiós a su gran amigo Álex Casademunt. El cantante cántabro no ha podido reprimir las lágrimas al encontrarse con la madre del fallecido, fundiéndose en un abrazo y llorando la pérdida del que fuera su compañero en la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Roto de dolor

Visiblemente emocionado y roto de dolor, Bustamante ponía rumbo a Barcelona tras conocer la fatal noticia. Allí se reencontraba con algunos de sus ex compañeros de 'Operación Triunfo' rindiendo, juntos, el último homenaje a Álex Casademunt.

Manu Tenorio, Javián y Verónica Romero

Manu Tenorio, Javián y Verónica Romero, todos ellos ex concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' y compañeros de Casademunt, también se han acercado al tanatorio catalán a dar el último adiós al cantante que perdía la vida en un accidente de tráfico a los 39 años.

Palabras de dolor de Bustamante

"¡No es justo! No puedo... ¿Por qué?", eran las primeras palabras de un David Bustamante roto de dolor tras conocer la noticia de la muerte de Álex Casademunt. "¡Que alguien me diga que es mentira!", escribía en sus redes sociales el cántabro.

"Te quiero, hermano"

"Habíamos quedado, teníamos planes. Tocado y hundido. Te quiero, hermano. Descansa en paz", decía el cantante recordando a su compañero en el mítico dúo de 'Dos hombres y un destino'.

"Te amo con todo mi amor"

"Nadie como tú me hacía reír tanto", decía Verónica Romero a través de las redes sociales. "Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules. Te amo con todo mi amor. Preparado universo, allá va un ser de luz maravilloso".

Habla el hermano de Álex Casademunt

Por su parte, Joan, hermano de Álex Casademunt, se ha dirigido a los medios allí presentes para trasladar un mensaje de gratitud ante los miles de mensajes de ánimo recibidos en las últimas horas. "Muchas gracias a todos. Estamos devastados, destrozados. Es el momento más duro de mi vida y para mi familia, también".

David Bisbal, roto

Junto al hermano de Álex Casademunt, muchos de los compañeros y amigos del fallecido cantante. David Bisbal ha sido uno de ellos. Visiblemente emocionado se acordaba de la pequeña Bruna, hija de Álex.

Nuria Fergó en el adiós a Casademunt

Nuria Fergó tampoco ha querido dejar de estar presente en el adiós a Álex Casademunt. La andaluza se mostraba muy afectada por lo ocurrido.

Rota de dolor

"Se ha ido una gran persona", han repetido muchos de los presentes. En las imágenes, la cantante Verónica Romero rompiendo a llorar tras la muerte de Álex Casademunt.

Gisela llora en el adiós a su gran amigo

Gisela, ex compañera de Álex en la primera edición de 'OT', también lloraba la pérdida del cantante catalán.

Rosa López, también

La ganadora de 'Operación Triunfo 1' y gran amiga de Álex Casademunt, Rosa López, también ha estado en el funeral. La andaluza no ha podido reprimir las lágrimas.

La emoción de Javián

Javián, al que Álex Casademunt consideraba como un hermano después de su paso por la academia de 'OT' y tras formar, juntos, la banda 'Fórmula Abierta', también ha querido estar presente en el último adiós al catalán.

Las lágrimas de Geno

Geno, de 'Operación Triunfo 1', también lloraba en la triste despedida del joven cantante catalán.

Todos unidos en el adiós a Álex

Unos duros momentos que compartía con otros ex compañeros de Álex como Bustamante, Rosa López o Manu Tenorio.

"Gracias a todos"

"Mi hermano Álex estaría encantado con todo este recibimiento, porque es algo brutal", ha añadido Joan, hermano del fallecido. "Sólo puedo decir muchas gracias".

Adiós a un gran amor

Por su parte, Judit Puig, pareja de Álex Casademunt, ha llegado al tanatorio de Mataró visiblemente afectada. Lo hacía acompañada de familiares y amigos que la sujetaban en este duro adiós a su gran amor.

Un emotivo homenaje

Entre los amigos y amigas que han querido despedirse de Álex Casademunt se encontraba un grupo de moteros. Por todos era conocida la afición del catalán por el mundo del motor.

Marta López en el adiós a Álex Casademunt

Marta López, amiga de Álex Casademunt, también ha acudido a darle el último adiós. La colaboradora de 'Sálvame' se rompía al recordar a su gran amigo.

Descanse en paz

Un triste adiós para un joven cantante, Álex Casademunt, que se ha ido demasiado pronto.

El mensaje de Merche, quien fuera pareja de Álex Casademunt, tras la muerte del cantante

Más para ti