Britney Spears celebra su cumpleaños legalmente soltera
Este lunes 2 de diciembre, la cantante Britney Spears tuvo un doble motivo de celebración en su cumpleaños: además de añadir un año más a su vida, Spears conmemora su reciente estado civil de soltera. Fuentes de E! News confirmaron que, según documentos oficiales, Britney Spears ya ha completado su separación con Sam Asghari.
Según informaron varios medios americanos, el bailarín y la cantante lograron llegar a un acuerdo de divorcio en mayo de 2024, pero no fue hasta el pasado lunes 2 de diciembre, siete meses después, que el estatus civil se formalizó legalmente.
Asghari (cuyo nombre real es Hesam Asghari) fue quien presentó la solicitud de divorcio en agosto de 2023, a poco más de un año de haberse casado con la cantante.
La separación se registró como no disputada, reportó E! News. Además, ambos comparecieron en el caso y ‘firmaron un acuerdo escrito sobre sus propiedades y sus derechos matrimoniales’, lo que hizo que el proceso legal fuera más fácil.
Además: La polémica lista de los 25 mejores artistas pop del siglo XXI
Al momento de su separación, Spears explicó que se encontraba en shock por el divorcio. ‘Seis años es mucho tiempo con alguien […] pero no podía soportar más el dolor’.
Por su parte, Asghari pidió privacidad, pero le deseó lo mejor a Spears. ‘Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre’, dijo el modelo en un comunicado.
A pesar de lo doloroso que fue para la cantante, parece que la relación quedó en buenos términos, pues lo describió como un ‘regalo de Dios’ en su libro ‘The Woman in Me’. A lo que el modelo le dijo a TMZ que esa parte del libro le ‘había hecho sonreír’.
De acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante celebró con una cena y ‘vino delicioso’. En la publicación compartió un vídeo en donde lucía un vestido color champaña y un chal de encaje.
A pesar de las celebraciones, Spears se quejó sobre lo crueles que han sido los paparazzis con ella. A través de un par de vídeos en Instagram, la cantante explicó que ellos siempre han sido malos con ella. ‘De verdad lastima mis sentimientos que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason y ni siquiera se parece a mí’, dijo Spears en referencia al personaje de Michael Myers en las películas de terror de Halloween.
La cantante explicó que fue debido a lo invasivo de los fotógrafos que ha decidido mudarse a México. A pesar de que la cantante ha pasado por México un par de veces este año, según la revista People, el vídeo parece ser la primera vez que menciona mudarse al país vecino.