Piden más de 8.000 euros a Ana Mena por lo ocurrido en uno de sus conciertos
Las Fiestas Patronales de la Virgen del Consuelo 2022 de Ciempozuelos, municipio de Madrid, se presentaban de lo más interesantes, con Ana Mena como uno de los conciertos estrella de las mismas. Pero todo se ha torció por 13 minutos de discordia.
Según informaba el propio Consistorio en nota de prensa, reclamaron 8.300 euros a la cantante por incumplir el contrato firmado entre ambas partes para el show que tuvo lugar el 11 de septiembre.
¿El motivo? El contrato establecía un concierto de 75 minutos que, finalmente, se quedó en 62 minutos, 13 menos de lo acordado, según detallaban desde el Ayuntamiento.
Así las cosas, el Consistorio estaba decidido a recuperar la parte proporcional de los 40.000 euros (sin incluir el IVA) que acordaron con Ana Mena por el concierto.
Foto: Ayuntamiento de Ciempozuelos
Las cuentas que hicieron "desde el equipo de Gobierno" eran claras: reclamar 8.300 euros a la cantante, lo que entendían era la "parte proporcional del precio estipulado".
Aún así, Ana Mena se llevaría 31.700 euros (IVA no incluido) por una actuación de 62 minutos.
Pues bien, un mes después, el Ayuntamiento de Ciempozuelos y Ana Mena han alcanzado un acuerdo satisfactorio, tal y como ha vuelto a informar el equipo de Gobierno en nota de prensa.
Ha sido la Concejalía de Festejos de la localidad madrileña la que ha confirmado que la Administración municipal ha recuperado los 8.300 euros que reclamaban a la cantante.
Al final, acuerdo amistoso entre las partes y puertas abiertas a más conciertos en el futuro. Y es que, "la actuación de la artista gustó mucho al público ciempozueleño que abarrotaba la Plaza del Consistorio (en la foto) aunque los vecinos coincidieron en lo escasa que había sido la duración del concierto", rezaba la nota de prensa.
Foto: Ayuntamiento de Ciempozuelos
Y es que, además de Ana Mena, el cartel de las Fiestas Patronales de Ciempozuelos 2022 estuvo a la altura de los mejores de toda España: Ana Mena, Tanxungueiras, La Húngara o DJ Marta.