Así son Sean Preston y Jayden James, los hijos de Britney Spears
La vida de Britney Spears es ampliamente conocida por el público, sin embargo, la situación es diferente para sus hijos, Sean y Jayden. Spears ha mantenido un nivel de privacidad respecto a ellos, procurando que su crecimiento se desarrolle lejos del escrutinio público. Hasta la fecha, son escasas las imágenes de sus hijos disponibles en las redes sociales.
La vida de Britney Spears es ampliamente conocida por el público, sin embargo, respecto a sus hijos, Sean y Jayden, se ha mantenido una notable privacidad. En un esfuerzo por proteger su infancia, ambos han crecido lejos de la atención mediática. A día de hoy, son pocas las imágenes de ellos que circulan en redes sociales.
Ambos han optado por vidas discretas, alejadas de la parafernalia que rodea la vida de su famosísima madre. No ha sido fácil, ni por la presión de los medios ni por las difíciles circunstancias que han influido en la relación con su progenitora, aunque más o menos lo han conseguido. Es por ello que habrá quien se haya preguntado cómo son en la actualidad los hijos de Britney Spears.
Foto: Instagram (@emoofficial718)
Sean Preston es el mayor de los dos. Vino al mundo el 14 de septiembre de 2005 en Santa Mónica (California). Jayden James, el pequeño, nació el 12 de septiembre de 2006 en Los Ángeles (California).
Los dos, que ya han alcanzado la mayoría de edad, son fruto de la relación de la princesa del pop con el bailarín, modelo y actor estadounidense Kevin Federline, con el que Britney Spears estuvo casada dos años.
Britney Spears y Kevin Federline se conocieron en el verano de 2004 en un local de Hollywood llamado Joseph’s. Un par de meses después se casaban y los niños no tardaron en llegar.
Federline ya había sido padre de dos criaturas, Lori y Kaleb, con su anterior pareja, la actriz Shar Jackson, pero aquello no impidió que quisiera repetir la experiencia de la paternidad junto a su nuevo amor.
Sin embargo, el amor les duró poco y en noviembre de 2006 la cantante presentó la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables.
Sean Preston tenía un año y dos meses, mientras que Jayden era apenas un recién nacido. Por fortuna, lo suficientemente inocentes como para percatarse de la batalla legal en la que se enfrentaron sus padres por su custodia.
Con el paso de los años, la relación de Sean y Jayden con su madre fue dificultándose, en parte por los problemas de salud mental de ella, aunque siempre se han mantenido proclives a que la relación mejorase cuando ella estuviera más recuperada.
Foto: Instagram (@britneyspears)
“Creo al cien por cien que se puede arreglar. Quiero que ella se encuentre mejor mentalmente. Cuando sea así, me gustaría verla de nuevo”, dijo Jayden en 2022 en una entrevista para la cadena británica ITV. “Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Preston y me siento muy mal por eso”, añadió entonces.
El caso es que, según publicó The Daily Mail, en el verano de 2024 se reconciliaron y ella pudo viajar a Hawái para ver a sus hijos. Y es que los jóvenes viven ahora allí con su padre, la pareja actual de éste, Victoria Prince, y sus medio hermanos.
Foto: Instagram (@britneyspears)
Está claro que ser hijo de una superestrella a nivel mundial no trae la felicidad de serie. Pero los hermanos Federline Spears han conseguido finalmente encontrarla.
Foto: Instagram (@emooffical718)
ADEMÁS: Celebrities que han dejado (o casi) sin herencia a sus hijos