Así ha sido el salto en helicóptero de Isabel Pantoja en 'Supervientes'

Historia de la televisión
Jorge Javier Vázquez: exultante
Kiko Rivera: ilusionado
Chabelita: emocionada
El beso de despedida
Confiada, preparada e ilusionada
La sonrisa de la felicidad
Yo soy esa
Salto sencillo
Y saltó
Salida de natación sincronizada
Nadando voy
Vídeo de presentación
Historia de la televisión

El momento que todos estaban esperando llegó a las 00:30 horas. Isabel Pantoja llegaba a Cayo Menor en un helicóptero en el que también iba Chelo García Cortés. La periodista saltó primero y dejó a la tonadillera disfrutar de su momento de gloria

Jorge Javier Vázquez: exultante

El presentador no ocultaba su ilusión por tener allí a "Maribel", como volvió a llamarla. Jorge Javier Vázquez le hizo ver la relevancia del momento. Como si Isabel Pantoja no lo supiera. 

Kiko Rivera: ilusionado

A Kiko Rivera no se le borraba la sonrisa de la boca. El DJ aún no se cree que su madre esté en 'Supervivientes', ni siquiera tras verla saltar del helicóptero. 

*Isabel Pantoja a 'Supervivientes': ¿Cuánto va a cobrar?*

Chabelita: emocionada

A pesar de sus diferencias, Isabel Pantoja e Isa Pantoja siempre han tenido una relación especial. Chabelita se quiso hacer la dura pero se derrumbó y no pudo sino animar, aplaudir y admirar a su madre. 

El beso de despedida

Isabel Pantoja, segundos antes de saltar del helicóptero, se despidió de todo el mundo y dedicó el salto: "a mi madre, a mi familia, a mis hijos, a mis nietos, a mis fans, a España entera..."

*'Supervivientes': El vídeo del salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero*

Confiada, preparada e ilusionada

Isabel Pantoja, a sus 62 años, se mostró muy segura de sí misma sobre el helicóptero. Cuando Jorge Javier Vázquez le dio la orden, no vaciló. Pulgar arriba y a la plataforma. Era el momento de hacer historia. Era el momento de saltar del helicóptero. 

La sonrisa de la felicidad

Antes de cortar la comunicación con plató, Isabel Pantoja dedicó una última sonrisa a los suyos. La tonadillera era la viva cara de la felicidad y la ilusión 

Yo soy esa

El pelo salvaje de Isabel Pantoja moldeó el viento de Honduras, mientras la tonadillera se colocaba para saltar del helicóptero. Como decía 'Viceversa': "Tu pelo suelto moldea el viento, cuando te veo me pongo contento"

Salto sencillo

Vale que a Isabel Pantoja le acercaron bastante el helicóptero al agua. Aún así, la cantante ni se lo pensó. 

Y saltó

El salto de Isabel Pantoja apuntaba a perfecto, canónico y sencillo, pero se torció. Y es que la cantante no cerró las piernas, por lo que entró de lado al agua y con las piernas abiertas. Por momentos, hubo quien pensó que pudo hacerse daño. 

Salida de natación sincronizada

Si el salto del helicóptero de Isabel Pantoja fue poco ortodoxo, la salida del agua no pudo ser más brillante. Al más puro estilo Gemma Mengual, la artista apareció con los brazos abiertos y una sonrisa en la boca. 

Nadando voy

Cayo Menor le esperaba y sus compañeros también. Isabel Pantoja llegó nadando a la playa con un semblante tranquilo, sosegado y feliz. 

Vídeo de presentación

Tras emitir el salto del helicóptero de Isabel Pantoja, emitieron el vídeo de presentación de la cantante. En el mismo, repasó el paso de sus hijos por la isla y confesó que Chabelita es quien más consejos le ha dado. 

Más para ti